objeto bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 15 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, cuando y donde se puede recoger el objeto bono piedras druidas?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    El objeto bono "piedras druidas" es el que en las FAQ del evento te ponen como "Piedras filosofales" (lo cambiaron de nombre durante el evento y se anuncio en las FAQ)

    Es objeto se conseguía, al jugar 5 partidas.
    • 5 partidas = 1 x Piedras filosofales
    Y en la entrega 55

    55180 Baya de agua1 x Piedras filosofales

    Si has llegado a esa entrega tienes que tener 2 en tu inventario.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    aunque no terminé el evento llegué a la casilla 63, tengo una piedra druida en una linea de nubes, pero como dices que tengo que tener dos, la segunda no la tengo,

    Edito: es igual Henar no conseguí la linea de nubes, y he visto en las FAQ que no da una recompensa muy grande 950 PE.
    gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema buen día
     
    Última edición: 15 Agosto 2018
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    está revisado querida mulata, pero no me preocupa, he quedado tan decepcionada de este evento, que no tengo ánimos para buscar nada relacionado con él, sí, ya he comentado que tengo uno en la línea de nubes, el otro se habrá ido a buscar un "dolmen", gracias guapa
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso.

    Puede que lo tengas puesto en el jardín.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas