Objetos bono de nube "Feliz Mayo"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 5 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches.

    Tengo una duda, tenia entendido que los objetos bonos que son x PE/PET por nivel se le aplica al nivel en donde esten colocados, al menos asi me venian funcionando a mi.

    Con los objetos bonos de la linea de nubes Feliz mayo, en concreto los items Ángel floral (950 PE/PET + 20 MPxNivel cada 10 h ) y Tulipanes intemporales (1.900 PE/PET + 20 MPxNivel) los PE/PET me los da correspondiente al nivel de la parcela donde los coloque pero los MP no varian con el cambio de nivel entre granja e isla, es esto correcto? solo afecta x por nivel cuando son PE/PET y no en MP? no deberia los MP que dan variar segun la parcela en la que esten colocados?

    Muchas gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Toñi:

    Los PE/PET varían como ves en función de donde se coloque el objeto bono ya que se toma el nivel de la granja o isla.

    Por el contrario cuando indica Mp x Nivel, los da en función del nivel de la granja independientemente de donde se coloque el objeto bono.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues no deberia de ser asi, se deberia aplicar la misma norma independiente si son PE/PET o MP

    Muchas gracias Valkiria por tu ayuda, puedes cerrar tema cuando gustes
    Que tengas buena noche :)

    PD: Valkiria te voy a dar un NO me gusta por esa respuesta xDxDxDxD
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi;)

    Siento que no te haya gustado la respuestaxDxD

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas