Objetos bonos de acontecimiento!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Complexs, 27 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola,disculpen que moleste, acabo de comprar todos los objetos bonos y la linea de nube del evento actual de aniversario, pero cuando intento ponerlos en la nube, me dice que solo se puede poner los objeto descartados ¿Esto quiere decir que si o si tengo que darle el uso de 15 veces para que me de el bono extra que son 100% PE/PET en x cosa y una ves utilizado las 15 veces podré ponerlo en la linea de nube?¿Por mas que no haya utilizado 15 veces y el evento termine, me seguirá dando el bono de los 100% PE/PET?

Gracias desde ya!!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Complexs:

Para poder colocar los objetos bono en el grupo de nubes, antes tenemos que agotar sus usos. El beneficio que te da cada uno de ellos te lo seguirá dando aunque termine el evento en curso

¿Podemos ayudare en algo más?

3. Complexs

Complexs Conde del foro

Perfecto, muchas gracias! Podes cerrar tema!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Complexs;)

Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas