Objetos bonos del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 12 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches Valkiria :)

Me suge otra duda, las mejoras que se consiguen durante el evento, son mejoras para poner encima del objeto base, o es el objeto bono ya mejorado?

No se si me explique bien, hay que sacar los objetos base de la tienda, ponerle la mejora encima y despues subirlos a la nube para que comience a funcionar?

Muchas gracias :)

Edito: Perdona Valkiria que abri este post antes de leer la respuesta que me distes en el otro, de todas formas ya esta el hilo cerrado asi que lo expongo por aqui porque sigo sin verlo claro :)

En el evento es posible conseguir 1.170 completando los pasos del propio evento y en la tienda tendríamos 50 a cambio de 180 puntos de recompensa de temporada y otras 100 a cambio de 2 token de temporada.

El total de monedas de estrella que podemos conseguir sería de 1.320 y descontando el grupo de nubes con las bases de los objetos bono, nos quedarían si no me fallan los cálculos unas 620.

Lo que puse en negrita, creo que estas confundida o quizas la confundida sea yo, yo lo que entiendo es que, entrego 50 monedas estrellas y me dan 180 puntos para el evento Temporadas, y entrego 50 monedas estrellas y me dan 1 token de temporada, aqui no se ganan monedas estrellas que es lo que entiendo que me quieres explicar, o no es asi?

• 180 puntos de recompensa de temporada = 50 monedas de estrella = 1 vez
    • 1 token de temporada = 50 monedas de estrella = 2 veces

Entonces en el total del evento ganamos 1.170 monedas estrellas, quien tenga el item vals fantasmal del evento del 2018 solo gastara 640 de la nube y 30 por los dos objetops bonos= 700 monedas.

De 1170- 700= 470 para usar en la tienda

Es asi o aun no me entero? Muchas gracias y perdona por las molestias :)

Última edición: 12 Octubre 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Toñi:

Las mejoras que se consiguen hay que ponerlas sobre el objeto bono base para después poder colocar el objeto ya mejorado en el grupo de nubes.
    Con respecto a las monedas estrella que se consiguen, me equivoqué y lo siento:oops:, efectivamente en la tienda lo que se consiguen son los puntos y token de temporada a cambio de monedas de estrella y no a la inversa....no se en qué estaría pensando.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No te preocupes Valkiria es mucha informacion y es normal despirtarse ;)

Por ahora nada mas, o eso espero, yo creo que ya lo tengo claro y es asi como lo expuse en el hilo de numeros, cuando gustes puedes cerrar tema ;)

Que tengas buena noche :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que haya suerte en el evento

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas