objetos bonos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por luisa_1989, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisa_1989

    luisa_1989 Principiante

    Hola
    Desde hace días al recoger los objetos bonos de PET, en concreto los de la isla del tesoro, me marca experiencia de la isla PET en el objeto pero al recogerlo me sale de PE creo que hay un problema por que siempre me ha dado solo PET los objetos puesto allí, por que solo pongo los que den PET.

    Gracias por adelantado. Un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches luisa:

    ¿Podrías indicarnos si el problema lo presentas con todos los objetos bono o solo con algunos en concreto?
     
  3. luisa_1989

    luisa_1989 Principiante

    No son todos por que unos salta bien los PET pero ahora no se cuales son exactamente. Puedo mañana recogerlo manualmente para ir viendo cual salta bien y cual no.

    He recogido manualmente los de la granja de mi hermana y a ella le pasa lo mismo y son los del ultimo evento canción romántica de la langosta y estanque de patos bonitos, en su caso esos por que no tiene el otro hay puesto.
     
    Última edición: 17 Febrero 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luisa:

    Si te parece, esperamos a que nos indiques cuales son los objetos bono que no están funcionando correctamente para poder verificar si se trata o no de un fallo dentro del juego.

    Gracias por tu paciencia y colaboración;)
     
  5. luisa_1989

    luisa_1989 Principiante

    Hola Valkiria.

    He entrado en otras granjas de mi familia y si son todos los del ultimo evento salvador rana, latido del corazón, estanque de patos bonitos, canción romántica de la langosta. No se si olvido alguno. Pero esos son por ahora en las otras granjas de mi familia en todas los mismo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luisa:

    Si solo se trata de los objetos bono del evento de cría de febrero "Amor conejil", es un problema que ya hemos reportado para revisión. Si tienes otros objetos bono que antes te daban pet y ahora no te los están dando, tendríamos que saber de cuales se trata para poder reportar y verificar si se trata de fallo o no.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. luisa_1989

    luisa_1989 Principiante

    Hola Valkiria.

    De todas forma mañana cuando recoja los de mi granja lo comprobare por que era una cantidad muy grande de experiencia.
    muchas gracias. Puedes cerrar el tema.
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola luisa

    Si detectas otro objeto bono que no esté dando los PET que corresponde, inicia un nuevo tema para reportarlo.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas