Objetos cambiados isla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 1 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Hola, buenos días:
    En el evento de los escenarios, en la Isla tiki, me ha salido mensaje en una botella primero, le doy varias veces y nada, pierdo tiempo, lo dejo, sigo con otros objetos... me sale pelota de volei le doy y desaparece la petición de mensaje en botella (aunque no me doy cuenta en el momento) pero NO la petición de la pelota, recojo otros objetos, veo que sigue la pelota de volei en los cartelitos pero no está el icono. Se me acaba el tiempo y es cuando me doy cuenta que el mensaje en botella está en el escenario.
    Total, un montón de segundos perdidos y solamente 102 puntos. Espero que no haya más errores. Me fijaré a costa de perder segundos y puntos, buffff
    :(-.-:cry:
    Acabo de hacer de nuevo ese escenario y la pelota de volei NO ESTÁ, además de que en este escenario los iconos se retiran a la segunda o tercera vez que les das. Esta vez sólo 86 puntos, desastroso, normalmente hago de 125 para arriba.

Última edición: 1 Julio 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LAREDUVLC:

No tenemos notificación de que el minijuego esté dando fallos. Prueba a cambiar de navegador a ver su mejora y nos comentas.

3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Perdona Valkiria, se me pasó contestar.
    Luego ya funcionó todo normalmente, algo raro me pasó durante esos primeros juegos y solamente con ese escenario. Se "arregló solo", cualquier chorrada seguro.
    Cierra cuando quieras.
    Un saludoooooo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias LAREDUVLC;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas