Objetos de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 26 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias, me faltan 5 objetos para colocar en las nubes que nos han dado. Pienso que deben de estar colocados en en el jardin, en el faro , en la isla o vete a saber .. mi preguntas es: Habria alguna manera de saber si es asi sin desmantelar la granja ? Imagino que no pero yo pregunto por si acaso:(

A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias mb, algo es algo. Como está lloviendo , hace un frio que pela, y no voy a salir echaré un rato a ver si los encuentro;)

Edito:
    Pues me faltan 3 :Ases de papel , Hojas bailarinas y Baño de agua fría:cry::cry::cry:
    Como es posible que sean tantos???? No creo que no haya recogido esos regalos de Pompon entrando a diario como entro en la granja desde hace mil años!!!!

Última edición: 26 Enero 2022
    A brisagr y mbt99 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora:

Si no encuentras alguno de los objetos bono, manda mensaje a soporte para que te ayuden a localizarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?