Objetos del jardin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Amapola_Silvestre, 17 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amapola_Silvestre

Amapola_Silvestre Principiante

Hola ! Tengo problemas con los objetos ganados hace ya algunos años en misiones. Y son los que en el inventario me aparecen con una flechita amarilla hacia arriba (alegría anticipada, puesto de mercadillo XL, jarra de cerveza, Julieta anhelante, carroza de carnaval, salud señora Mu!, Romeo conquistado y un largo etc...) .
    Y es que cuando intento ponerlos en algún grupo de planta mágica no me deja :oops:
    Hay alguna forma de que me deje ?
    Y otra duda mas , por que en el evento de " venta y cambio" no me deja ni venderlo , ni enviar a un amigo ?
    Si no se pudiera ninguna de ambas como puedo eliminarnarlos de mi inventario?

Gracias de antemano, se que es un poco lioso jajaja :p

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amapola.

Los objetos bono que tienen la flechita amarilla, son objetos bono apilables estos no se pueden poner en la nubes ni se pueden regalar ni intercambiar ni vender.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Amapola_Silvestre

Ohh ... vaya :( Y hay alguna manera de eliminarlos del inventario ?

4. Henar

Amapola, te di una información incorrecta si los tienes apilados o sea la base y las mejoras encima si que podras venderlos en el evento de venta y regalos, es de la única manera que te puedes deshacer de ellos.

Queda aclarada tu duda?

5. Amapola_Silvestre

La verdad que ya ni recuerdo si estaban apilados o no , se que cuando hubo hace ya mucho el evento "venta y cambio" me deshice de lo que me dejo ... Quien sabe si la base principal de cada cosa es la que regale jajaja .
    Muchas gracias ! Buen día! ;)
    Todo aclarado , puede cerrar tema .

6. Henar

Gracias a ti.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas