objetos en la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Cuando pones objetos que dan PE en la isla , esos Pe van para la isla? y si los pones en el jardin van para la granja? Necesito puntos para la isla y he quitado los objetos del jardin que mas daban por eso pregunto esto por si he metido la pata

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, vendadora.

Los ítem que dan puntos para la isla son los que al colocarlos pone que dan PET, en la imagen aparecen plátanos al lado del sombrero de los puntos. Si pone que dan PE se sumarán a los de la granja.

Te puedo ayudar en algo más?

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Un poco más de información.
    Los items que dan PET solo dan cuando las pones en la isla o el jardin de la isla.
    Si las pones en el jardin de la granja, te darán PE.

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Para saber cuales son con facilidad, (casi todos funcionan así), ve a la isla, allí miras en el jarrón los que puedes poner.
    Todos los que puedas, los pones en el jardín isleño y te darán PET. Creo que únicamente los espantapájaros no los puedes poner en la isla pero sí en el isleño y sí dan PET.

Un saludo
    Valki

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias carmen, Valki;)
    Hola vendadora:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. vendadora

Pues lamentablemente he hecho eso. Primero me he asegurado que me dejaba ponerlos , los he puesto y cuando he recogido no se me ha sumado ni un punto. He estado pendiente de los que tenia y de los que al recoger tendria y el marcador no ha variado. Es mas fiable el metodo de los que tiene plátanos al lado del sombrerito, porque ponerlos casi todos deja pero no todos dan. Por cierto , hay alguna lista de objetos para poner en la isla?. Tengo el Jardin a tope , en la reserva muchos, he puesto en la isla muchos tambien a falta de desbloquear la isla V pero curiosamente de tantos objetos que tengo , ¿solo Jardin botánico, Elefeti y Crítico de disfraces pertenecen a la isla?

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, vendadora.

No hay disponible ninguna lista oficial de ítem que den puntos isleños, sin embargo, uno de los jugadores amablemente ha creado el hilo "objetos para Bahamarama" que te puede ayudar.

Queda resuelta tu consulta?.

8. vendadora

Pues si. Muchas gracias por la información. Se puede cerrar tema

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas