oferta de bombillas en mi granja ...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

bombillas led a 0,97 euros...:D
    buenas noches..por si me cerrais el hilo por que no pregunto nada...haré una pregunta....¿se sabe cual es la duración media de estas bombillas?:)

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Yo una vex pregunté por donaciones para criar a gatitas huérfanas :cry: (cierto es ke no tiene nada ke ver) pero la oferta de bombillas me parece interesante :music:

¿Están las bombillas en la cooperativa? ¿es un evento? me he perdido :oops: yo kiero la oferta de bombillas o_O a mi no me salen estos chollos :sleepy: ¿dónde puedo entrar a ver esto de las bombillas de belladonna43? o_O

A mariasolgr, mariab1147 y belladonna43 les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

sera algun anuncio del lateral derecho,,que en teoria lo deberia de haber quitado en las primeras dos semanas de prueba,
    para ver la respuesta de los granjeros,, allie-exxpress.........

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Belladonna.

La publicidad que recibimos cada uno en nuestra granja es distinta y en este caso no te puedo ayudar, la publicidad se supone que era una prueba pero aun no la han retirado volveremos a preguntar sobre el tema.

Te podemos ayudar en algo mas?

A belladonna43 le gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Henar :)
    Buenas tardes a tod@s y se puede cerrar el tema cuando queráis...nos vemos en el próximo anuncio ;)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti belladonna;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas