Oferta item flores, espantapájaros....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tiopesca, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Tengo una duda, yo ya tengo la nube de las flores pero sólo dos ítem. Puedo comprar los otros tres?
    Es que en el anterior decían que al comprar uno de los ítem te deban la nube (entiendo que te la dan tanto si quieres como si no) y que sólo puedes tener una.
    Sólo quiero asegurarme de que en mi caso, puedo comprar los tres ítem que me faltan y que al ya tener la nube pues no me ingresan otra.
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiopesca.

    Primero decirte que ninguna linea de nubes que ya tengas te dejara comprarla de nuevo, ni se te ingresara por duplicado.
    Sobre las flores y los espantapájaros la única información que disponemos es lo que se ha puesto en rumores, que todos sabemos que puede ser que sea cierto pero...............
    Pero puedes comprar items que si ya tienes la linea de nubes no se duplicara.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Vale, gracias :)
    Puedes cerrar el tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tiopesca;)

    Cerramos tema y como ves ya tenemos la oferta activa casi por sorpresa:p La lanzaron sin querer y se queda activa

    Un saludo y feliz tarde!!
     
    A tiopesca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas