oferta maquinaria agrícola

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Oliver-20, Nov 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas tardes, otra pregunta, he mirado cuanto cuesta la maquinaria agrícola en la ciudad y son 7.49 €, y en la oferta del tablón cuesta lo mismo, entonces no comprendo por que dice que si no compramos desde el tablón no contará la oferta, me lo pueden explicar? muchas gracias
    NOTA: Para poder acceder al descuento de los trabajadores temporales deberás acceder desde el tablón de noticias. Solo de esta forma podrás aprovecharte del descuento

espero contestación para ver si puedo comprar la maquinaria agrícola o es un una "broma" más de Bigpoint

Last edited: Nov 17, 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Es por que tenemos el ofertón, sin oferta es un 30 % mas caro o sea 10 € al mes.

Lo de acceder desde el tablón es lo mejor siempre que se trate de una oferta, asi nos ahorramos problemas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

Henar no entiendo que me quieres decir, me puedes decir cuanto cuesta la maquinaria agrícola para un mes?, ya que es el mismo precio en la ciudad que en el tablón? gracias

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Oliver:)
    Lo que significa la nota y lo que dice mi compañera es que a veces las ofertas aparecen exclusivamente en el tablón y sólo si entras desde allí te beneficias de ellas, por lo tanto siempre es mejor cuando vas a efectuar la compra de una oferta, lo mejor es acceder directamente desde ella.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Oliver-20

no, mentiras y más mentiras, esto cada vez está peor, tratan de engañarnos, no veo sinceridad por ningún lado

6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

7. Nasril

Dime por favor en qué te hemos mentido o dónde te hemos engañado.
    Cuando tu accedes a una oferta te lleva directamente a la página de pagos evitando así confusiones y cerciorarte que estás comprando lo que qieres.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

8. Oliver-20

9. Nasril

Pues cerramos entonces.
    ¡Buenas tardes Oliver!:)

Thread Status:
Not open for further replies.