oferta maquinaria. Botón "en marcha"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marlaca, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlaca

    marlaca Promesa

    Buenas tardes, intento acceder a la oferta de maquinaria al 50% desde el botón en marcha pero el botón no redirige ¿se puede acceder a la oferta desde la tienda en ese caso?.
    Es que el tablón dice que solo se puede pagar al 50% desde ese botón
    Saludos
     
  2. santos1945

    santos1945 Candidato

    No, directamnte desde el centro comercial. yo lo he hecho
     
    A marlaca le gusta esto.
  3. marlaca

    marlaca Promesa

    gracias Santos, saludos
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis los dos una muy buena semana:).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas