oferta maravillas de maquinaria agrícola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 26 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

no se debe hablar, de política ni de religión, nunca sabes a quien puedes ofender

buen día, estoy mirando ésta oferta porque son las dos cosas que compro siempre, y aunque el ahorro es mínimo, menos da una piedra; pero me llama la atención el Marco Donut, yo lo tengo colocado en el árbol de la sabiduría, donde tengo entendido que da lo mismo que dice la oferta, lo único que cambia es que en la oferta dice que consigues ese 5% según en la parcela en la esté colocado, entonces mi pregunta es: que me da en el árbol de la sabiduría?, como no se puede quitar, mereció la pena ponerlo? y si da el 5% en todas las parcelas, lo que dice la oferta es un error?, no lo entiendo, gracias

Con el abono del molino, la maquinaria agrícola y el legendario Marco Donut, esta oferta es totalmente única. Ni lo dudes, ¡hazte con ella ya!

Maquinaria agrícola durante un mes
    Abono del molino durante un mes
    Marco Donut: aumenta en un 5 % la posibilidad de obtener objetos en la parcela en la que esté colocado.

¡Solo se puede comprar una vez!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Con Marco Donut sucede lo mismo que con las copas de mejora. Puedes colocarlo en los terrenos de juego pero en ese caso su porcentaje solo afecta al terreno en el que lo tengas colocado.
    La venyaja de ponerlo en la runa es que desde alli actúa en todos los terrenos de juego sin necesidad de ir cambiándolo de uno a otro

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

no me queda muy clara la oferta, pero bueno Valkiria eso debe ser que yo no lo veo igual que tu me lo explicas, no tiene importancia
    gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas buen día

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso;)
    La oferta te incluye la maquinaria y el abono del molimo y como extra por asi decirlo te dan 1 Marco donut.
    Aunque ya tengas 1 colocado en la runa, podrías colocar este en alguno de los terrenos de juego y su efecto se sumaría al de la runa en el terreno que lo coloques

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas