Oferta: Paquete de regalos de Jack

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes

    Tengo un problema que quizas no es problema, me explico

    He comprado la Nube para poner estos bonos, he comprado el paquete de Jack, ya lo habia comprado anteriormente, asi que en el Inventario tendre dos de estos bonos unos usados y los otros sin usar y que no quiero usar todavia

    Al llamar estos bonos desde la Nube, reconocera a los que ya estan usados? o me hara la faena de coger los que estan sin usar y perdere su beneficio?

    Esperando vuestra respuesta
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita:)
    Tienes un problema que en realidad no es un problema:music:
    En la linea de nubes sólo se pueden colocar los ítems una vez agotados sus usos por lo que si los tienes ambos en el inventario, al seleccionar desde la nube sólo detectará el que ya no le quedan usos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no, nada mas, espero que funcione asi porque si no........xDxDxDxDxDxD me enfadare mucho muchoxDxDxDxD

    Muchas gracias se puede cerrar xDxDxD
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Ya verás como no te enfadarás, creo:oops::pxD
    Es algo similar como la línea de nubes que recibimos en el acontecimiento de la recolecta de castañas. Los objeto bono de la línea tienen usos y si intentabas ponerlos en la línea te decía que no los tenías en el invnetario.

    Gracias a ti tita
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas