OFERTA TF

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Si compro el paquete "normal" de 3.300 TF pago 99.99€, obtengo un 32% MAS de TF lo que da un total de 4.356 TF por lo que el valor del TF es de 0,022954€.

Si elijo la "oferta especial" de 3.300 TF pago 84.99€ el valor del TF es de 0,025754€, gasto 15€ menos pero pago más por cada TF.

Antes de decidir la "posible compra" quisiera que me confirmarais si mis números son correctos, ya que aún cuando gaste los 15€ sobrantes de la oferta especial, en otros paquetes, no llego al total de 4.356 TF del paquete "normal"

Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, jarque160.

El paquete del banco, con ese porcentaje de 32% más de TF, indica que ya están incluídos. Es decir, por 99.99€ te dan 3300TF incluído el porcentaje de mejora.
    El paquete de oferta se refiere al descuento económico con respecto a la oferta del banco.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jarque160

No estoy de acuerdo, aunque si bastante confundido.
    Habitualmente compro el paquete de 150 TF, por 4,99€. (que incluye 10 sacos de superabono). Cuando recibo los TF entrega 165 TF, lo cual equivaldría a un 10% más de TF.
    Esta vez observo que el mismo paquete (150 TF) indica: "+20%", por lo que siguiendo mi lógica, según el resultado de anteriores compras, si lo comprara ahora me entregaría 180 TF,.
    El paquete de 150 TF lo he comprado en muchas ocasiones (podéis comprobarlo) y siempre me ha dado los 165 TF.
    Dada esta certeza, no entiendo, de ahí mi confusión absoluta, que ahora se den estas dos extrañas circunstancias:
    1ª.- Cuando me entregaba 165 TF me entregaba solo el 10% más y ahora apunta a que entrega el 20% más. ¿Ha cambiado el porcentaje?. ¿Ese 20% más está incluido ahora y antes no?. ¿Se equivocaba en sistema y me entregaba 15 TF de más?.
    2ª.- Si esto de entregarme 165 TF, cuando compraba 150 ocurría, ¿como me decís ahora que el 32% de más por comprar 3.300 TF ya está incluido?. ¿Está incluido ahora y no lo estaba antes?.
    No se pero creo que hay algún fallo interpretativo. Dices: "con ese porcentaje de 32% más de TF, indica que ya están incluidos". Puede que sí, pero puede que no. Observa la forma en que se ofrece el paquete de 150 TF (que es el que he venido comprando) y comprobarás que es idéntica a la forma en que se ofrece el de 3.300 TF, además no he sabido encontrar donde dice "que ya están incluidos".
    En fin creo que al tratarse de EUROS merece una confirmación expresa la siguiente cuestión:
    De los 10 paquetes que se ofrecen para comprar POR EUROS MONEDA DE JUEGO, hay seis en los que figura sobrepuesto un INDICATIVO DE COLOR VERDE que dice: + 20% (en 4 paquetes). + 26% (en 1 paquete) y + 32% (en 1 paquete).
    Bastet, perdona por la insistencia, pero solo puedo confirmar lo que me ha venido sucediendo cuando he comprado el paquete de 150 TF (aunque no puedo confirmar si el indicativo ponía +10 ó +20 por ciento) siepre me ha entregado 165 TF.
    Gracias por la atención. Aguardo noticias.
    Saludos cordiales.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches

Te cuento,

Paquete estándar -> 3300 TF = 99,99 €.
    Paquete de evento -> 3300 TF = 84,99 €.

Por tanto la diferencia esta en el precio. El porcentaje que aparece en verde es la cantidad de TF que se suman de mas comprando un paquete grande que comprando con el mismo dinero paquetes pequeños, no se suma en ningún momento ningún TF mas.

En cuanto a lo que indicas del 10% mas de TF es si tras realizar una compra con tarjeta de crédito has seleccionado que se guarden los datos por lo que en la siguiente compra se sumara un 10% que como bien indicas el 10% de 150 TF hace que se sumen 165 TF. Si compras el paquete en oferta de 3300 TF no se si se te sumara dicho porcentaje ya que no son los TF sino un paquete de TF que puede parecer lo mismo pero no lo es.

Un saludo

5. jarque160

Aclarado y ... perfectible...
    ¿Debo entender que cuando compro cualquiera de los paquetes "normales", lo pague con tarjeta de crédito y confirme que se guarden los datos de la tarjeta, recibiré un 10% de TF más?.
    Si es así, el precio unitario del TF en los paquetes de 150, 300, 750 y 1.500 es el mismo: 0,0302€. Parece, pues, que el precio unitario (en el caso de estos 4 paquetes) es siempre el mismo, lo que se contradice tu afirmación: "... comprando un paquete grande que comprando con el mismo dinero paquetes pequeños ..." .
    En fin dejemos el tema...contestar a mi pregunta (anterior) y podéis cerrar.
    Gracias y saludos cordiales.

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias jarque160

No se contradice nada. El precio es 50 TF por 1, 99 €. Para redondear y que sea todo mas fácil vamos a decir que 50 TF son 2 €. Si realizas una compra de 100 € , puedes comprar 50 paquetes de 50 TF suman un total de 2500 TF, por ese mismo precio existe un paquete de 3.300 TF por lo que comprando un paquete grande se te suman 800 TF mas.

La opción de conseguir un 10% mas de moneda de juego es una promoción que solo disponen ciertos métodos de pago y no afecta al precio, sino a la cantidad.

Un saludo

7. el_furni

el_furni Aprendiz

Tomada nota.
    Podéis cerrar.
    Saludos cordiales y gracias por las explicaciones.

8. jarque160

Gracias por las aclaraciones.
    Mi vecino (con el que andaba a la "gresca" por los precios de los paquetes) lo ha visto antes que yo y parece que lo tiene claro.
    Yo tomo nota y entiendo las explicaciones también.
    Perdón por la insistencia.
    Podéis cerrar.

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas