Oferta turbomolino que se me fue de las manos..

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos2, 20 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Hola, soy juegodetronos desde secundaria...:)

    Turbomolino...oferta muy breve que creo coincidió con el apagón general...:eek:

    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Miércoles, 16 de mayo del 2018 a las 10:00 CET
    • Jueves, 17 de mayo del 2018 a las 11:00 CET
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Pruebas:

    es.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/toc-toc-¿hay-algún-forero-a-conectado-a-al-foro-en-plena-pausa-granjeril-desesperados-as.43127/

    Esta oferta de turbomolino la valoro mucho:)...y creo (salvo que me digáis que me equivoco) que no ha habido forma de aprovecharla en los tiempos previstos por cuestiones técnicas mayores...:cry:

    ¿Se va a reponer esta oferta ahora que parece que las granjas ya nos podemos conectar?

    Gracias,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Lo reportaremos, por si pudieran ponerlo en otro momento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar:)...esta oferta suele pasar inadvertida y es muy corta de duración....pero como jugador yo la valoro mucho....o_O

    Pero lo de otro momento....no vale...BP tiene que reponerla...lo antes posible....tengo el molino a tiempo normal y no he podido acceder a la oferta...-.-

    Por favor Henar:inlove:...lo que esté en vuestra mano...que BP vea que esta oferta es urgente reponerla....que no espere BP a cuando toque la próxima vez....sino ya...:wuerg: lo antes posible...

    Mil gracias y que os den una solución cuanto antes :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Como te ha comentado Henar, pasamos nota y quedaremos a la espera de noticias por parte de los responsables

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas