Oferta vueltas de la ruleta fiestera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, cómo o dónde puedo comprar las entradas de la ruleta fiestera ya que en la FAQ dice que se compra el paquete en el centro comercial y allí sólo esta 1 entrada que cuesta 8 TF, y si voy a la ruleta me sale esta imagen, dónde puedo comprarlas al 50%. (4 TF)
    Un saludo y gracias.

2. gatika

gatika Conde del foro

no , eso no es comprar entradas , eso es actualizar la lista de premios , que se hace sistematicamente cada 8 horas y de inmediato si pagas 4 tf
    las entradas las tienes que comprar en el centro comercial

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

lo que has dejado es lo que te comenta gatika.

Lo que pasa que no comenzara la Oferta a la hora prevista.... han cambiado el horario de comíenzo y por eso solo te sale la oferta habitual en el centro comercial

debes esperar a que te salga en el reloj de eventos que ya ha comenzado para que puedas adquirir los paquetes que se ofertan.

Aqui te dejo el Anuncio con el cambio de hora.

leelo esta en el tercer post.

https://board-es.farmerama.com/inde...vueltas-de-ruleta-fiestera.10107/#post-370327

saludos

Última edición: 27 Noviembre 2015
  4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias por vuestra ayuda, la duda está aclarada. Pueden cerrar el tema.

Un saludo y suerte en los eventos.;)

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias gatika, mulata y a ti oscar:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas