oferta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ballenita, 26 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    buenas tardes
    si no tengo tulis para comprar la oferta de objetos de las nubes, perdere las nubes cuando termine la oferta o kedaran en el cielo.
    Si se kdan las nubes se puede intenter conseguir los items en proximos eventos de V/R
    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ballenita:

    ¿Podrías indicarnos a qué grupo de nubes te refieres en concreto?
     
  3. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    Hola valkiria
    Soy nivel ... 84 granja ... 86 isla
    En el Cielo tengo las Nubes
    ----entrada fiestera 8 de cajas ----- entrada fiestera 7 de setas ----entrada fiestera 6 de toboganes , donde aparece el sigo + de compra
    Estas otras Nubes....entrada fiestera 3 de pajaros---- fiestera 2 de espantapajaros ----fiestera1de flores , no han aparecido en mi cielo , no se xk , son especiales o mi nivel de granja es bajo y cuando suba apareceran
    Boenas noches
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ballenita:

    El grupo de nubes de Entrada fiestera 8 que corresponde a la colección de cajas, lo tienes que tener disponible si ya tienes alguno de los objetos bono de la colección.
    En el caso de los grupos 1, 2, 3, 5, 6 y 7 deberías tenerlos todos en el séptimo cielo ya que son los grupos de nubes que hay asociados a la oferta de botes de ruleta que tenemos activa.
    Prueba a poner en el buscador el nombre de "Entrada fiestera" y deberías poder localizarlos.

    Los items que son necesarios para completar los grupos de nubes no se ofertan en venta y regalos. Hay que conseguirlos en ofertas como la que tenemos activa o en la ruleta los que siguen estando disponibles.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias, cierra tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola losyram:

    Esperamos a que se solicite el cierre del tema con el mismo nombre de usuario con el que fue creado

    Un saludo
     
  7. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    gracias , se puede cerrar
    buenas noches
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ballenita;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas