Ofertas especiales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ikergarcia, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos días

    He entrado a una granja secundaria para enviar unos items y al entrar me ha salido una super oferta que me he quedado a cuadros

    720 horas de maquinaria, en la cual esta el rombozo, arquitecto, cosechadora, etc...

    Y esta oferta simplemente por 1,99 euros

    Nunca me ha aparecido esta oferta en mi granja, y de eso estoy completamente seguro que no ha aparecido ya que la hubiese comprado sin duda.

    Y otra duda que tengo es que de mi granjas está creadas en el país que nací, hay alguna forma de cambiar el país, no estoy seguro, pero quizás hay algún método de pago que no esta incluído ahí
     
    A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ahora me ha picado la curiosidad y he entrado a otras granjas.

    Estoy viendo cadas ofertazas, 150 TF a 1,49, no entiendo porque esto no sale en mi granja, cuando por 150 TF yo pago 3,79

    También ha salido una de 65 sacos de SP, 150 SA, TA y TAS por 1,49 también

    Creo que BP tiene algún chanchullo por aquí, porque no es normal, que pasa que a las granjas que juegan cada día no se les premia como a las que no juegan

    No se no me cuadra...
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iker

    Primero sabes que no se permite el doble post deberias de haber editado.

    Las ofertas que envían a cada granja son individuales, y si son ofertas mu buenas en granjas en las que no se juega, imagino que es marketing para que esa granja se anime y vuelva a jugar.

    En las Granjas que entramos cada dia ya se nos premia con ofertas mas amenudo y de las cuales si nos beneficiamos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tu juegas a Farmerama o juegas a otra cosa, o quizás yo sea el que no juega a Farmerama, porque yo no he visto que se nos premie nada ni se nos den una oferta buena.

    Cuando nos regalan algo, es porque ha habido un error y que menos que compensar.

    Y si la oferta la hacen para granjas que no jueguen de que sirve si al fin y al cabo va a tener que pagar, aunque sea poco, lo va a tener que hacer y si no juega no lo va a pagar, así que mucho marketing no creo que hagan.

    No me había fijado nunca en estas cosas pero me parece de los mas injusto,

    Por ejemplo la mascota que salió hace unos días que por desgracia he comprado

    2,99 de la mascota y 25 TF cada mejora, en total 5 mejoras, son 125 TF lo que equivalen a 3,15 euros

    2,99 + 3,15 = 6,14 euros, una mascota que no da nada del otro mundo.

    Estoy entrando a granjas secundarias para ver lo que hay y de verdad es increíble las ofertas que dan, ya podría BP hacer de vez en cuando alguna de estas ofertas

    A la larga ellos saldrían ganando, si tu algo de 3 euros lo bajas a 1,50 mucha gente se lo podrá permitir y comprarán mas y a la larga salen ganando en cuanto a nivel monetario y NIVEL SOCIAL, entiendo que BP sea una empresa, pero aquí quien decide si Farmerama sigue adelante o no, somos los jugadores, si TODOS dejamos de COMPRAR, verás cuanto dura Farmerama.

    Mas consideración con los usuarios

    Se puede cerrar
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Cerramos tema

    Saludos.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Iker

    Reabro tu tema por la denuncia que has puesto, aunque te recuerdo que acabaste tu intervención con estas palabras.


    Con respecto a tu pregunta que no vi, manda mensaje a soporte pero normalmente no se puede modificar.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Creo que era de esperar en el mismo post que respondieses y una vez contestado se podía cerrar..

    En lugar de responder esta cosa...... Pero ahí ya es cosa de cada uno,,,
    Pues ya me pondré en contacto con Soporte
    Un saludo
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Iker;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
    A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas