Ofertas....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

ayer quise preguntar algo, pero parece que me demore en hacerlo y ya no la vi mas, pense que era un error, tuve esta oferta en mulata1 y hoy la tengo en mulata.
    comente a ver si otros la tienen y me dicen que no.

es asi oferta aleatoria... o es un error.

gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mulata :D
    Las ofertas que aparecen en el tablón no son iguales para tod@s, siempre han ido cambiando aleatoriamente. Sólo que ahora también las tienes en el reloj de la granja. Cuando finalice el tiempo de esa oferta te aparecerá otra.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. mulata

Hola Gaia

Gaia.. con todo el resto que te mereces, es primera noticia, no me estas ayudando....eso nunca ha sido asi... es la primera vez que lo veo.

Puedes conseguir otra respuesta???

Normalmente las ofertas para cria salen cuando hay cria.. y esta muy bonita y muy baratica... .esta fuera de temporada. a 1,49

yo llevo muucho tiempo en el juego para que me den respuestas como estas.
    disculpame.

Si me dicen que tambien son aleatorias.. entonces preguntaria como no estamos enterados oficialmente de esto.

si puedes conseguir otra respuesta que acierte con mi pregunta, yo espero, no tengo apuro ninguno.

gracias.

Última edición: 21 Noviembre 2016
    A meloponga le gusta esto.
  4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Ya te lo digo yo
    Te la estas ganando a pulso con todo lo que haces por nosotros, suertuda!!! si te gusta , pues mira la compras rapidito, suertuda y va bene
    Yo interpreto esa oferta como un gesto deferente contigo, amiga
    Suertuda!!
    Besos

A mulata le gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Siento colarme en el hilo, pero simplemente es para decirle a Mulata que a mi tambien me salió el finde...sin embargo en otras granjas eran ofertas diferentes

Saluditos para las dos...

A Tribeca le gusta esto.
  6. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Mañana lo tendrás en mulata 2 :D :D :D
    Son novedades que salen para llamarnos la atención...si quieres , si no...tampoco es para sacar la armadura :p;):music:

A Tribeca le gusta esto.
  7. mulata

No vigila el reloj.... que sale ... Kess me comento que a ella le ha salido...

lo que me gusta es que nos anuncien las cosas.... para uno saber comprar o no comprar... pero las cosas hay que decirlas

al menos deberia haber un Anuncio Oficial, a partir de tal fecha han comenzado a operar en el centro de ofertas, ofertas opcionales en las granjas.

me gusta saber las cosas.

Va que no me sale la ofertita con el evento de cria.... y entonces para que quiero yo ahora un criaton.

y no digo que este mala.... es que nadie sabe nada.

8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

que desilusión!!!
    Yo te regalaría todo
    Besos
    Ya me voy, Gaia
    Besos y buenas noches a todas

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

Tribe... a lo mejor lo has tenido y no te has dado cuenta.... seguro que si estuviera dicho... todos los dias lo miras a ver si te sale una ganga

aunque ya es el colmo de la aleatoriedad.:music:

A Tribeca le gusta esto.
  10. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, mulata:D
    Se trata de una oferta que solamente ves en el tablón de tu granja, pero en este caso contiene cosas relacionadas con la cría. Cuando desaparezca, verás otra clase de oferta. En otras granjas no se ve ésta al mismo tiempo que en la tuya, sino que tendrán otras. Esas ofertas van cambiando rotativamente de unas granjas a otras. Es una oferta nueva, que lleva unos días apareciendo en el tablón (también es nuevo que ahora se vea en el reloj). No te puedo decir por qué no se ha anunciado. De todas formas aunque desaparezca, al ser rotativa, volverá a aparecer otra vez, como ocurre con el resto de ofertas que estamos acostumbrad@s a ver rotar en el tablón.
    No sé si te lo he explicado mejor ahora, pero vuelve a preguntar si no te ha quedado claro:D

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

1.- que eso es nuevo, ya lo veo
    2.- cambiando rotativamente, mejor dicho en una sola palabra son aleatorias, no queda la menos de las duda
    3.- que no sabes porque no estan anunciado, que te dire yo que estoy mas lejos.
    4.- que esta en el reloj, pues si, al menos me puedo enterar
    5.- las ofertas que estan normalmente en el tablon son ofertas de siempre y la mayoria se anuncian en Acontecimientos.

Desgraciadamente yo soy una polilla virtual, que lo lee todo.

Y creo que todo el personal deberia estar avisado sobre el asunto.

de todos modos.. si dejo bien dicho... que BP ha de estar en desgracias cuando tambien las ofertas andan aleatoriamente por las granjas.

La verdad que todo lo que quisiera decir.. no lo voy a decir porque tu no lo mereces y has sido muy amable conmigo.

esperare a que esta Grandiosa Novedad Rotativa tenga Anuncio Oficial y Mesa Redonda para ver que se me ocurrira decir., a lo mejor no digo nada.

Por el momento, que pases buenas noches. No sueñes con el rocio
    y muchisimas gracias por tu gentileza.
    Feliz Evento.

puedes cerrar tema:)

A Barbenea, meloponga y Casamata les gusta esto.
  12. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, mulata gracias a ti por preguntar, para eso estamos:D
    Cerramos tema. Saludos y suerte a ti también:)

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas