oferton lineas de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Saludos cordiales.
    Me parece que no entendí bien la oferta. Me explico.
    COMPRÉ la línea de nubes GUISANTOLOGIA, ya que tengo en el inventario todos los items correspondientes.
    La sorpresa es que cuando intento colocarlos me remite a la página de la oferta para QUE LOS COMPRE.
    Debo entender que aunque tenga los items correspondientes a las líneas si compro la línea debo comprar los items ya que no me dejará colocar los que tengo en mi inventario?.
    Gracias por la respuesta.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jarque.

Reinicia el juego y lo vuelves a intentar, si tendrás los 7 dispensadores en el inventario?

3. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

mira a ver si la que te han dado es la ultima (por la ciencia) la que no tiene items especificos,
    yo estoy intentando comprar (melonologia y guisantologia ) pero a la hora de pagar me dice que la que compro es la primera y por eso voy a esperar, puede que halla un error

Última edición: 18 Julio 2017
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola estrella:

Por el momento no hay ningún error a la hora de adquirir los grupos de nubes ofertados. Cuando adquirimos uno, en el centro comercial aparece con una banda roja de "agotado" ya que no es posible comprar por segunda vez.

Con esa banda roja podemos identificar lo que hemos comprado

Reinicia el juego a ver si se soluciona tu problema.

Vamos a esperar la respuesta de jarque

5. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

si eso sera como siempre
    el problerma es que solo hay una nube para comprar y es la de -por la ciencia-
    las otras no estan ni con banda ni sin banda
    y disculpa por meterme en un tema que no es mio

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola estrella:

Te dejo una imagen de como se ve la oferta en el centro comercial en la que he marcado los 3 grupos ofertados

Comprueba que te aparecen todos tras reiniciar el juego

Vamos a esperar a jarque para ver si se solucionó el problema

7. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Gracias por el interés. Parece que no compre GUISANTOLOGIA, (aunque lo juraría), la que he encontrado, después de reiniciar es POR LA CIENCIA., la he cumplimentado sin problemas.
    Cuando he vuelto para comprar las otras dos observo que "por la ciencia" YA NO APARECE.
    He comprado GUISANTOLOGIA, se sobreimprime "AGOTADO" en ROJO, he ido al árbol y colocado los items sin problema.
    Cuando he vuelto para comprar MELONOGIA he observado que ha "desaparecido" GUISANTOLOGIA.
    Localizada en el árbol MELONOGIA he colocado los items sin problema.
    RESUMIENDO: Se pueden comprar solo las líneas de nubes y colocar después los items desde el inventario, eso sí una vez comprada la línea de nubes desaparece de la oferta, no permanece con el "agotado".
    Saludos cordiales, por lo que a mi respecta se puede cerrar el tema.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Muchas gracias Jarque por tu explicacion.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas