oficios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gorrilindadana, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorrilindadana

    gorrilindadana Principiante

    Hola necesito ayuda.... Como puedo abrir el cuarto oficio sin tener que pagar con dinero real??besos y gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes gorrilindadan:
    En el juego tenemos 3 oficios que puedes habilitar en el nivel 40 dentro del barrio de artesanos y otros dos que se pueden habilitar a partir del nivel 70 en el árbol de la sabiduría a cambio de estrellas.
    Si el que quieres desbloquear es alguno del nivel 40 y no es el primero, tendrás que pagar por él. Cabría la posibilidad de adquirir el solar en la feria de Renzo o llevar los dos que tienes al nivel 3 en cuyo caso el tercero sería gratuito.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. gorrilindadana

    gorrilindadana Principiante

    Perdona Eragon estaba de vacaciones y no he podido contestarte... Se aclara mi duda muchas gracias y siento la tardanza. Buenas Noches
     
  4. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    perdon por la intromicion pero me interesa, Eragon cuando te refieres los dos que tienes al nivel 3, te refieres a los dos del nivel 40 o a los niveles 40 y 70.
    gracias, espero no haber metido la pata al preguntar aqui.
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Por favor fmorenop
    Para la próxima vez que surja una duda leyendo el tema de otro usuario, evita postear tu duda en ese tema. No se permite el rob0 de tema, debes crear uno propio.
    Los oficios a partir del nivel 40 son el panedero, confitero y florista; si dos de estos están en el nivel 3, el tercero será gratuito.
    A partir del nivel 70 se habilitan las runas del alquimista y del gerente del spa en el árbol de la sabiduría.

    Hola gorrilindadana

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas