oficios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jasrubmap, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jasrubmap

jasrubmap Principiante

he llegado al nivel 3 de alquimista y del spa y tengo el nivel 4 de confitero para q te den el otro oficio gratis que hay que hacer

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Para que te den el tercer oficio tienes que llegar al nivel 3 de dos de los siguientes oficios: panadero, confitero, florista con llegar en dos te dan el tercero

3. jasrubmap

jasrubmap Principiante

pero esos oficios no los tengo tengo confitero spa y alquimista en nivel 4 y 3 respectivamente

4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Entonces no te daran ningun oficio, si no te quieres gastar dinero en la feria de renzo puedes obtener un segundo oficio gratis, en tu caso entre el panadero y florista

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias miguel;)
    Hola jasrub:)
    Como te comenta miguel, el tercer oficio que recibes gratis es cuando llegas al nivel 3 de dos de estos oficios: confitero, panadero o florista.
    El primero lo eliges de modo gratuito. El segundo hay que comprarlo aunque en la Feria de Renzo tienes como uno de los premios un solar gratis. Cuando 2 de estos llegues al nivel 3 podrás acceder al otro.
    El spa y el alquimista no cuentan ya que se consiguen con estrellas.

6. jasrubmap

jasrubmap Principiante

ok puedes cerrar tema

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces jasrub:)
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas