OFICIOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 11 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

BUENOS DIAS

Estoy con el oficio de la panadería, y tengo unes cuantas dudas.
    · ¿Como que no encuentro la Misión de la cooperativa panadera artesano? Las dos anteriores (aprendiz de panadera y panadera oficial), ya las he hecho.
    · Que es lo que hace exactamente el hecho de que utilice la función “mejora tus habilidades y sigue ascendiendo” (le acabo de dar y no veo efecto alguno)
    ¿Como puedo abrir otro oficio?

gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Las misiones de los oficios te aparecerán al subir de nivel en cada oficio. Esto nos pone en las FAQ.

¿Para que sirven las misiones?

Las misiones son como pruebas. Cuando completas un nivel es necesario hacer la misión para pasar al siguiente nivel. Te van apareciendo en la cooperativa a medida que vas avanzando en tus oficios.

Allí puedes entregar hasta 5 productos diarios y te servirán para ir subiendo de nivel en ese oficio en particular.

Si la panadería es tu primer oficio, el segundo puedes conseguir el solar o bien en la feria de renzo o bien pagando con dinero real o un SMS.
    Para el tercero es lo mismo si ya conseguiste el gratis que seria la panadería y el de la feria de renzo seria con un SMS, o subiendo los otros dos a nivel 3. Esos tres oficios son panadería confitería y floristería.

Despues tienes el alquimista y el spa que los podras conseguir en el árbol de la sabiduría a cambio de estrellas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

aclaradisimo, todo, muchas gracias Henar, puedes cerrar

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas