Oh, que desilusión!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pensaba que al desbloquear en el templo de los monos "una parte del puerto" pasaría directamente a la otra isla para poder poner los items, pero no.....me ha pasado a la "isla del tesoro I", por favor.... alguien que haya pasado por este trance me quiere decir cual es el siguiente paso, no será "la isla del tesoro II"??

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

3. sion67

sion67 Coronel del foro

4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias compañeras, de momento con un trocito me basta......pero lo que me va a costar.......!!!!

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

No hace falta que termines todos los pasos, en terminar el último paso plata, oro y diamante, te pasa automaticamente a la siguente misión y asi sucesivamente.
    Despues puedes ir completando las.

6. sion67

sion67 Coronel del foro

puedes subir por las misiones plata hasta el último paso, que debes hacer los tres, y como dice la compañera, te desbloquea la siguiente misión,
    Aunque debes tener en cuentqa que los pasos van dando puntos de experiencia tropicales y eso te ayuda a la vez, a subir de nivel en la isla;)

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti maddi;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas