Ojalá me puedan ayudar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por norma2323, 11 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. norma2323

norma2323 Aprendiz

Hola otra vez por acá, y pidiendo orientacion y ojalá puedan ayudarme con un problema de varias semanas. En 3 ocasiones he tratado de desbloquear la zona para mascotas con las 300 agromonedas que piden y no se me ha desbloqueado ninguna. Por aqui mismo me dijeron que tenía de escribir a soporte y así lo hice en 2 ocasiones, sin ninguna respuesta de parte de soporte.

Que otra cosa puedo hacer para solucionar mi problema, o que me digan si hay algo con mi cuenta o no sé que pueda ser.

Por otra parte preguntando si soporte tiene que contestar o no...

Gracias

2. carlosrodi

carlosrodi Aprendiz

Buenos días!! en la Tiendarama además de partes de la zona de mascotas se desbloquean partes de otras parcelas, como el faro.
    Comprobaste que de verdad desbloqueaste en mascotas? a mi ésto siempre me funcionó muy bien.
    Espero que lo soluciones rápido. Saludos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días norma:

Como te indica carlosrodi, comprueba que efectivamente has desbloqueado un área del parque para mascotas y no de otro terreno de juego.
    Por otro lado, ten en cuenta que las áreas del parque para mascotas no incluyen mucho espacio sino solo unas cuantas parcelas.
    Asegúrate de las parcelas que tienes libres sin haber puesto ningún objeto bono. Es posible que el área en cuestión se haya desbloqueado correctamente y no te hayas dado cuenta debido a este factor.

En cuanto a lo que nos indicas de no haber recibido respuesta por parte de soporte es bastante raro ya que suelen contestar bastante rápido.
    Lo primero a revisar es si cuando enviaste el mensaje, recibiste una autorrespuesta en tu mail.
    De no ser así, revisa la bandeja de spam para ver si están alojándose alli los mensajes.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. pipoca80

pipoca80 Principiante

buenos dias en el valle tengo seis albaricoqueros plantados y recolectados las tres veces, o sea que ya los tengo que talar y no me deja. estoy que no puedo plantar mas, ni recolectar mas, cuando siempre he podido talarlos sin problema. a alguien mas le ha pasado??

5. Valkiria

Hola pipoca:

Revisa la capacidad de almacenamiento. Seguramente la tienes al máximo y por eso no te deja talar los árboles.

Por favor, para futuras ocasiones recuerda que es mejor abrir tu propia consulta.

Un saludo y quedamos a la espera de norma

6. pipoca80

pipoca80 Principiante

cerramos. gracias

7. Valkiria

Hola pipoca:

Quedamos a la espera de que solicite el cierre de tema el usuario que lo inició

Un saludo

8. norma2323

norma2323 Aprendiz

Si el faro ya lo tengo abierto desde hace mucho tiempo. He buscado todos los días y sigo teniendo bloqueados los espacios, de esto que les digo ya son cerca de 2 meses o mas desde que empecé a desbloquear. Les repito he gasto 900 agromonedas en diferentes ocasiones. Y como saben esto lleva tiempo, la 1a vez pensé que con los días se me iba a desbloquear y no pasó nada la 2da. igual y la 3a. peor. Veo por lo que contestan que no tienen idea de que pasa con mi cuenta vdd. Así que ni modo Gracias de todos modos. Cierren teme ya que no hay mucho por hacer.

9. Valkiria

Gracias norma;)

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema.
    En el foro no podemos dar respuesta a tu consulta y por ello se te ha remitido a soporte.

Un saludo y feliz día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas