ojo al dato.....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias; solo preguntar por el cine,
    desde que tenemos el calendario de adviento no he podido ver ningun video.
    sera que a todo el mundo le funciona bien, porque es casi imposible que en 15 dias no haya habido ninguna queja....

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo lo veo casi a diario Raúl, con calendario o sin él...

3. Kelewan

Kelewan Guest

Hola raullopezgrau

Como te dice Valkiria al cine se ve, actualmente no tenemos conocimiento de ningún fallo , entiendo que ya has realizado el protocolo de limpieza etc, etc.
    Una pregunta, tienes instalado algún bloqueador en tu navegador?, tambien decirte que con la ultima actualización del navegador Chrome a título personal me han surgido alguno fallos y estoy usando Firefox y sin problema.

Un saludo.

4. Erizana

Erizana Promesa

Mira de utilizar otro navegador, si estas con el Chrome es posible que no admita la flash, prueba con Mozilla

Saludos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Podemos ayudarte en algo mas?

6. raullopezgrau

bueno no se lo que sera pero me acaban de istalar una targeta grafica mas potente, hace dos semanas,
    estoy utilizando el mozilla., anteriormente lo veia a diario pero desde hace 15 dias hasta la fecha no me sale ningun video,
    ni en esta,, ni en ninguna de mis 7 granjas.
    mandenme el enlace para el flas por si fuera eso.

7. Henar

8. raullopezgrau

bueno pues todo solucionado con el crome,, acabo de ver 3 videos,,,voy a probar con las otras granjas,,,,
    podeis cerrar,,,

9. Henar

Gracias raul
    Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas