Feedback Ojos de serpiente 3 - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    para un evento que da 12.000 PE cada 23 h. y unos cuantos bonos de animales, no me merece la pena hacer un comentario, vamos para atrás como los cangrejos, haré lo que pueda sin estresarme para conseguir PE, PET y MP, y sin ninguna ilusión por conseguir la nube, que lástima...., suerte granjeros
     
    A ZENO1º, carlulogue, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    No es que me guste cosechar tanto en plenas vacaciones, pero lo voy a hacer con muchiiiisimo gusto.
    La hilera nada que ver el cerdo con la mariposa... la verdad, si hubiese sido, artropodos y mamiferos, todavia pasa.

    pero no me voy a molestar por eso, de todos modos llegare a ella porque voy en buscaaaaaa! de la SALAMAAAANDRAAA!

    cuyo animalito reptil salio en la SuperMegaSalvaje Animalada de hace 2 años que no pude hacer y no lo tengo.
    cuyo animalito salio en elige tu establo creo y jamas me salio.
    cuyo animalito tooooooodos los que han venido despues que el, lo tenemos por vias diferentes y no la original.

    Pues ahora es el momento de conseguir mis salamandras.
    Gracias Bp por leer mis opiniones al respecto.

    YYYYYY Gracias a todos los granjer@s que se ofrecieron en regalarme las Salamandras de cuando les salio en la cajita de recompensas".:D:inlove:

    Muchas gracias a todooooos por el desinteresado ofrecimiento, pero como ven todo llega y si no se dice donde hay que decirlo el tema no llega.
    Pues eso el preguntar publicamente, el por que ellas no salian; que pasaba con las Salamandras no estuvo mal.

    Feliz evento a todos los que vayan por el.
    teniendo en cuenta que no sabemos como sera la doble aleatoriedad; de salida de items y jugadas.
    les deseo suerteeee!
    Y feliz Veranooooo!
     
    Última edición: 26 Junio 2018
    A .Asier11099. le gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como ya se ha apuntado anteriormente la nube es lo que menos valor y atracción tiene. Evento fácil, creo que al alcance de muchos granjer@s de nivel bajo, ¡¡ya era hora!!. Encuentro a faltar en las FAQ's el nivel que atribuyen al evento, le adjudico el de tahúr de bajo nivel.

    Lo haré porque la salamandra es atractiva como indica mulata, y porque servirá de transición para la tercera semana del fútbol ayudando a mantenernos activos en tanto cosechamos en los terrenos del estadio. La semilla del evento es de baja duración, y las recompensas pues suman. Como siempre la X de la ecuación son los ítems, me conformaría con la mitad de los que han salido en el evento anterior. Así pues, y para ir un poco sobrados sembrar hoy semillas de larga duración, según el nivel que tengáis.

    El juego
    La técnica es muy sencilla, la primera tirada acostumbra a indicar las opciones que tenemos, en la realidad virtual las decisiones se ven condicionadas por la aleatoriedad de la programación.

    Reitero, me alegro por los niveles que con razón se han quejado por no acceder a otros eventos, o se han quedado a medias, éste sí que lo podrán hacer y les ayudará a subir de nivel. Nada más, solamente indicar que se anuncian tormentas muy fuertes en toda la península a partir de mañana. Saludos y suerte
     
    A tita212, lacure, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)voy por la salamandra que tampoco la tengo ..
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Pues con este evento me ha ido fatal a la hora de jugar ¨poker¨:(. Y aunque tengo la clave que ya dieron por aquellos dìas ( que si sale esto o lo otro, entonces hacer aquello o eso)xD.
    No se si esta vez las cosas se me den mejor y asì aspirar a adquirir por lo menos la madriguera de salamandras (dichoso sería de adquirir la fábrica de monopatines, ni que decir de los otros premios que me llevan de narices:p: Estudio de plumas de escribir, Madriguera de salamandras III:Roja, Fábrica de monopatines III: Roja, Estudio de plumas de escribir III: Rojo)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos...los premios interesantes se consiguieron ya o están en el VR....osea...obsoletos....para jugadores/as que se pelearon en su momento por ellos.....-.- vuelve BP a devaluar lo que en su momento costó esfuerzo....-.-

    Será el verano....pero ni una miaja voy a invertir en este evento....

    Cualquier día la salamandra etc etc....la tendremos en la tienda de agromonedas o, peor, por MPs como hicieron con las mariposas....

    Un CERO PATATERO a este evento...por obsolescencia de los premios, por quitar valor a lo que antes costaba....y por ATONÍA de BP cada vez que llegan los calores....(a salvo La Mona que ya veremos lo que BP contesta al equipo español)
     
    A ZENO1º, lacure, CURRITO y a 2 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi opinion, tengo los Establos y los Talleres, pero lo quiero todo y voy a por todo, me encanta poder conseguir talleres y establos

    Espero haber aprendido un poco mas sobre poker y me hace mucha ilusion jugar

    Asi que muy bien:inlove::inlove:
    Voy a estrenar mi recien adquirida semilla Crocus, a ver si me salen muchos cubiletes y lo paso bien;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. pinocho007

    pinocho007 Principiante

    una porqueria toral ..........
     
    A ZENO1º, ISMAIEL_23 y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto es divertido, la verdad :)

    Pues si te viene bien este evento...suerte Tita :)

    Lo has argumentado...te leo y me pongo en tu lugar aunque no lo haga (mis recursos ya como que soy muy selectivo)

    Yo he opinado lo mismo...pero a lo mejor si argumentamos cada uno/a el motivo de nuestra opinión....sea buena , mala o mediopensionista...de la mesa redonda le llega ALGO a BP :sleepy:
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro



    buenas tardes!!!! has dicho mona:inlove::inlove::inlove: :D:DxDxDno sé qué haré a mis las jugadas del póker nada siempre salgo mal parada, nseee veremos
     
    A ZENO1º, ter77 y juegodetronos les gusta esto.
  12. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    ya basta de evento inutil y aburrido ,sin aliciente, ni me motiva la nube ni los premio no pienso desmontar mi granga seguire con mis establos, estamos saturado de eventos q ni siquiera dar cupones de maquinaria decente bueno si dan unas cuantas de 1 h ***** q racano hasta otra bp
     
    A ZENO1º, ISMAIEL_23, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :pxDxDxDxD bueno....hemos tirado de FAQs de BP....con fechas....y se ha hecho una consulta en cuestiones generales.....que el equipo español va a trasladar.....y cuando sepan algo pues nos dirán....

    Pues es que pienso lo mismo...por eso he puntuado como he puntuado este evento...:sleepy: por estos razonamientos....

    Y AÑADO:

    Tenemos la copa del mundial, con misiones de la coope semanal....que no sabemos lo que pedirá la próxima....ocupar el terreno de la granja por este ojo de serpiente....esta inseguridad....yo no voy sobrado -.-

    Y La Mona sí tiene que ver....porque la Mona exige echar el resto en recursos.....si gasto en ojos de serpiente y llega BP y me planta la Mona....:eek:

    Por eso es tan importante saber lo que BP considera que es/será La Mona....si nos puede llegar o si ya con el Mono BP lo da por cumplido....:music:
     
  14. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Muy buen evento... para hacer granero o misiones de la cooperativa. El diseño de la madriguera de salamandras es feo y con unos colores carentes de naturalidad. 8)
     
    A richi1960 le gusta esto.
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    completamente de acuerdo contigo, demasiados eventos seguidos, con premios sin aliciente, quiza sea que ya tengo los establos que salen, paren ya bp y creen cosas atractivas
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  16. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    y para que dan salamandra roja si no tengo el de la salamandra normal
     
  17. aneto

    aneto Experto del foro

    Pues eso mismo digo yo . Porque no nos dan la normal? Asi nunca la conseguiremos.
    Y para la fabrica de monopatines que animales necesitamos?
     
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    mirar bien las fac que si que las dan antes, por 8500 puntos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No pienso hacerla porque me parece aburrida!
    Me gusta y no me gusta: la nube no es una maravilla y los premios tampoco, pero esta bien...
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  20. aneto

    aneto Experto del foro

    AH... pues es verdad, no lo habia visto. Creo que es lo que mas vale la pena
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas