Feedback Ojos de serpiente 3 - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Obtener "todas" las recompensas es imposible sin comprar cestas, la línea sí que es accesible se necesitan realizar 55 tiradas, en estos momentos me faltan 27.

    Entiendo que el evento presenta una lista de recompensas, no asegura su obtención. Los ítems, según las circunstancias particulares, copas de mejora, bonos, nivel, nivel, etc., pueden variar, en mi caso no me puedo quejar, la semilla entrega un promedio de 11 ítems en los tres campos, con cebollas, avellanas, unos 40 de media. Mi opinión personal es que en estos momentos a falta de 4,2 horas para su finalización es un evento rentable, que sea aburrido o no dependerá de las expectativas de cada un@. Saludos
     
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Que ha pasado con los ítems? Quién se los ha comido? Venga, va, sacarlos ya, que no me hace ninguna gracia....
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, a ver BP , que salen pocos items abran el grifo que una:oops::oops::oops: vale,y la tirada de los dados de 5 una buena, ya esta bien con lo de aleatorio jooooooooo
     
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    melegar creo que piensan que estamo a dieta jajaja
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-aparte de la falta de items..los dados estan --recargados----.-20 tiradas ni una escalera ,ni color..apenas un poker..-.-
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Coincido en que obtener la nube es mucho mas probable que conseguir todos los premios de las etapas. En mi caso tengo 2 contras, la salida de items y la aletoriedad en las tiradas de dados (sobre todo este punto es francamente deplorable)

    En fin, se hará lo que se pueda, pero no creo que llegue a lo de las patinetas, lástima :(
     
    A ovidio70, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  7. Mr.Zacj

    Mr.Zacj Aprendiz

    Deberian alargar el evento para que sea mas accesible, ya que salen pocos items y las bastas semillas que pide.
    Saludos!
     
    A mbt99, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!! un evento semillero que podría estar bien y no es así falla:

    1. la salida de items
    2. y las tiradas que no son buenas


    edt: es imposible conseguir todo porque no dan más opciones , no se costea ni comprar cestas porque lo que cuenta es la tirada de los dados que la mayoría es nefasta la puntuación no me gusta nada de este evento no espero mucho más hasta donde se llegue donde no ahí más ....
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  9. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    lo eventos q cada año se repite no solo piden mas semillas y iten sino q se eleva la cantidad de jugada q hay que consegui para obtener la nube en este caso hay q llegar a los 55,y para colmo de male parece q los dados estan trucado porque peores no pueden salir las jugadas en comparacion a otros año ole y ole os estay superando viva bp jeje
     
    A nr1945, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez se ha sembrado el cupo necesario de semillas para obtener la nube o sea 55 tiradas, ya podemos sembrar otras semillas como las rosas o similares para obtener más ítems. Los claveles en estos momentos me están dando 45 ítems, son 13;36 horas, las rosas solo con agua unas 8 horas. Conclusión obtener las semillas 15.950, y teniendo en cuenta que todavía faltan 3,2 días, es factible conseguir la nube y más ítems para otras retribuciones menores.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. alilap

    alilap Maestro del foro

    No veo muy claro que una vez obtenida la nube no se siga sembrando la semilla del evento. Se necesitan 290 para hacer cada cubilete, y dada la aletoriedad con la que están saliendo las tiradas, al menos a mi, me va a tocar seguir haciendo cubiletes a cascoporro :(
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Por descontado, una vez conseguida la nube, como dices podremos ir a conseguir más recompensa, la salamandra está a tres pasos de los 55 +o-. Pero el problema no es la semilla que posiblemente deberemos sembrar para con los ítems procedentes de las semillos que indico podamos fabricar más jugadas.

    Otro asunto es la gestión de las tiradas. Por ejemplo en la primera oportunidad te salen 2 de 2, 1 de 5, y 3 de 444, con cuál nos quedaremos, por supuesto con el trío de 4, y dos sobre el tapete, buscando o dos cuatro más, repoker, color como le llaman en el evento, o dos de 3 con lo que tendremos un rico full, o un 4 más con otro sabroso poler. . Es obvio que la partida la marcan las tres del inicio, puede ser que no salgan las que necesitaríamos para hacer color, o full.....mala suerte cotizaremos por el trío. También sería posible que las 5 de las primera tirada nos dieran un proyecto de escalera mayor, indicaría que por arriba o por abajo con los dos dados en el tapete no salieran, saliera 1 o los dos.

    Tomaros cinco segundos para decidir la estrategia a partir de la tirada inicial, ya sé que me podrías decir que si lo obtenido en la primera no da ni para una miserable pareja, lo dudo esto no es el poker real utiliza conceptos del poker pero el resultado final depende de la suerte. Aquí no puede decir paso, y no ir esperando a la siguiente mano, OK?
     
    A -MAIDANA-, lacure, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, el tema es que no siempre los dados iniciales se dan bien.

    Yo juego poker, y los dados se rigen por un principio similar asi que hago lo que dices, y en el caso de malos dados sigo el principio de quedarse con la posibilidad más alta. El tema es que aún cuando sacáramos 300 puntos en todas las jugadas, algo prácticamente imposible, necesitaríamos 84 barriletes para conseguir completar todas las etapas.

    Si ponemos un promedio de 150 puntos, algo que considero razonable, necesitaríamos 168 barriletes, es decir, 2688 cubiletes. Para los días que dura el evento, ya digo yo que dudo que alguien saque todo, yo al menos no se si llegaré ni a la mitad. :sleepy:
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  14. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo no m'entero de jugar al poker,voy per la 39 hasta la 55 me queda mucho y pocos items,de premios voy por la 15 un desastre.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    A mi pensar , este juego de dados no tiene que ver nada con el poker , solo es cuestion de suerte , y esta vez el ingeniero se ha lucido , pa mi que se ha quedado con toda la suerte :cry::cry::cry:
    Llevo hechas 67 tiradas , en la lista de premios voy por el 37 , vergonzoso ? pos si -.- ni en sueños completo la lista xDxDxD
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    jpenadi cariño, despues de las 55 tiradas para conseguir una pobre, pobrísima línea de nubes, no es solo plantar semillas de larga duración, hay que seguir plantando las semillas del evento, porque te puedes juntar con... (por decir algo) 1000 cubiletes, pero si no tienes semillas, como haces los barriletes con dados para seguir consiguiendo recompensas?
     
  17. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    Yo llevo 27 partidas y por el premio 18... yo queria conseguir la salamandra con mejora pero si consigo la normal ya voy bien pòr lo que veo. Respecto a cubiletes a mi no me han faltado. Me salen justos para las plantas.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Eventos "restringidos"xDxDxD por mucho que estiremos, pensemos, y decidamos, no llegamos a casi nada: 55=nube=:cry:

    Otros mas sabios hace mucho que deciden si hacer o no hacer Eventos, yo no he llegado todavia a ese Nivel de decision pero me falta poco, viendo lo visto8)
    Me olvidare de mis adoradas Nubes y me dedicare a la cria de la Langosta;)
     
    Última edición: 1 Julio 2018
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo al reves de los que se quejan, quiero felicitar a bp, han conseguido que dos eventos como los dados y el futbol que eran divertidos y entretenidos de hacer, se conviertan en tediosos y aburridos, seguir `por ese camino bp que al final jugareis vosotros solos, no todo es vender y vender y vender
     
    A -MAIDANA-, lacure, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  20. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Buenass, voy por el 46 en la izquierda pero de la lista de premios de la derecha por los 20 y suerte al hilo de topy y al cuadrito que dejó Drace gracias ..!! :D he sacado algo mejor, que si no ni al 10 llego

    Lo mas tolai es que me sale el cuadrito de la derecha ese que pone que me tocó NADA muchas veces, creo que dan 20 puntos y salen las voces esas que son las mismas de renzo y de los penaltis, todas con unas alegrías , como festejando que saque tan poca puntuación y hasta cohetes se gastan
    Esto tendrían que mejorarlo, que abuchearan o algo asi y no demostraran todo de lo bien que se lo pasan porque con tan pocos puntos no han de darme muchos premios y eso los pone tan super felices que no se pueden reprimir...

    Por lo menos que disimularan y no se les notase tanto lo que les cuesta ser algo más espléndidos con algo que no me gusta en absoluto y es llamado la aleatoriedad.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas