Feedback Ojos de serpiente 3 - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro


    o_O

    xDxDxDxD

    ... no sabìa que eso estaba ocurriendo porque tengo la granja en modo silencio. :eek:

    Es que resulta bastante ofensivo -.- que si a uno le va mal a parte celebren con cohetes festejando la desgracia>:(. Eso es como si la hinchada la tuviera uno en contra y estuviera jugando de visitante.:wuerg:
     
    A ovidio70, -MAIDANA- y lacure les gusta esto.
  2. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    jaja se festejan las buenas y las malas total es un juego no la vida real jajaja
    yo ando de malas para plantar y esta vez paso del evento me estoy tomando un descansito por ahora jajaja
     
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Elemental, querid@ compromiso, ya lo he explicado en mi último post. Sin ítems no hay tiradas, y sin semillas del evento tampoco. Como elemental es también que es imposible finalizar con todas las recompensas, yo quizás llegue a las 40, y me daré con canto en los dientes. Cualquier parecido con el poker es pura coincidencia, saludos
     
    A ovidio70, finita70, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  4. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    El programador debe ir, presuntamente, a comision por la venta de cestas, pues es demasiado descarada la penosa "aleatoriedad" de las combinaciones de este evento.
     
    A ovidio70, ter77, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :eek:uuuufff..estas peor que yo ......:oops:si fuera al reves el juego..estariamos salvados...porque lo que es una escalera no coji ni el ....palooooooo ......¡¡:(
     
    A ter77 le gusta esto.
  6. Mr.Zacj

    Mr.Zacj Aprendiz

    Cultive semillas para 100 barriles de dados (30,000 aprox.), y aun asi por los pocos items que salen dudo poder hacerlos. Sin mencionar que ni con los 100 tiros pueda llegar a todos los regalos. Sin mencionar los gastos altos de abono, superabono y artesanias.
    Esta bien que sea todo un reto, pero los errores al jugar, pocos items, saturacion de eventos y lo improbable al hacer los tiros. Vuelve el evento totalmento algo HARD jejeje
    https://ibb.co/gNPhBd
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, bogui y 1 persona más les gusta esto.
  7. guano72

    guano72 Aprendiz

    pienso lo mismo que la mayoria, con los items que salen es muy dificil avanzar. Yo tambien he gastado bastante super abono para producir los dados y resulta que tengo casi 8000 pero no tengo cubiletes de esos... esto esta muy desproporcionado...va de mal en peor....esto ya esta hecho pa que te dejes mucha pasta en el juego para poder terminar o avanzar en los eventos
     
    A ovidio70, lion182, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi lo que me irrita mas que en otros eventos cuasi imposibles, que ya es mucho decir, es que este evento si que es imposible completar sin gastar muchooo dinero comprando cestas. Como ya comenté, por la dinámica de tirada de dados el puntaje que consigues es muy aleatorio, y no precisamente al alza.

    Y para colmo nos ponen en las últimas etapas el chocolate del mono, para que intentemos llegar aun estando conscientes que no lo vamos a conseguir

    Vivas y aplausos a BP, cada vez están mejorando en esto conseguir amargarle el juego a los jugadores.

    Pero les digo algo, yo SOLO gasto mi dinero en comprar maquinaria y molino pues hace mas cómodo mi juego, pero ni una cesta ni media. Sigan así y van a perder hasta eso porque voy a dejar de jugar y punto
     
    A ovidio70, Guazopu, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminada nube a un paso de salamandra, sera dificil hacer todo, se llegara hasta donde dejen, pk las tiradas da mucho q desear jajaa, aleatorio si , para BP siempre, comprr cesta nunca ya gasto en la maquinaria, hasta q nos canse a todos y dejemos de jugar, pk este juego es ya todo euros y mas euros, para todo ponen para comprar
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    he llegado a la nube y me doy cuenta del premio da 12000 PE cuando los bonos dan 18700 en el mismo tiempo.
    solo mejora de tiempo mariposa etc
    es un engaño total o es que bp cree que no sabemos sumar ??:mad:
    he hecho el evento porque me gustaba pero con 55 tiradas solo 27 premios ya que te sale mas parejas a 40 puntos que cualquier otra cosa.
    esta peor que otros años tanto los premios como la nube :mad::mad::mad:
    bp vas de mal en peor y me estoy cansando cada vez mas
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Acabo de llegar a la nube. No me ha gustado nada nada. Es realmente aburrido. La aletoriedad es la guinda del juego, con lo que se premia o castiga al jugador a conveniencia de BP. No hay manera humana de conseguir todos los premios si no es gastando cantidades ingentes de recursos o de dinero en cestas, evidentemente. Los premios no están acordes al esfuerzo invertido (aunque eso ya es una constante en este juego últimamente). De veras por más de 24000 puntos se ofrecen dos cupones de 3 horas? Increíble pero cierto. Así que, por mi parte se acabó el juego. A ver si me da tiempo a hacer algo de granero antes del siguiente evento.
    Suerte a todos!
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  12. jinjark

    jinjark Duque del foro

    [​IMG]

    -.-.... a ver... vuelve y juega. Hay que ser muy pend#¡¿&:eek:

    lo que menciona nr1945 es cierto, de eso no me habìa percatado. Pero para mi la nube no era lo atractivo de este evento. Los establos y talleres SI lo eran.

    [​IMG]
    Aunque no dejo de hacerme la misma pregunta: serà que de pronto:p, por esta vez:p, si logro alcanzar la ZANAHORIA que me puso BP, y van a salir items:p, y aunque NO JUEGO POKER, de pronto:p, me va super bien y con todo lo anterior mi esfuerzo será recompenzado y no tendrè que arrepentirme:oops: por no haber hecho este evento que lo único que tiene bueno para mi son esos establos y talleres:music:. No logro entender cómo es que tantos de pronto le pueden a tantos eventos, como este, que solo generan frustración.:( Es que me siento como en una relación en donde mi pareja me golpea y al rato me pide perdón y le creo que eso no va a volver a suceder, y en la próxima ... vuelve y juega :cry:

    [​IMG]
    Es que me siento enyerbado :wuerg: oiga... y que yerbas tan efectivas!!!

    [​IMG]

    De todo lo anterior que he mencionado, donde me haya tenido que arrepentir porque dude de hacer o no un evento dada la aleatoriedad y la forma como BP cierra el grifo, tengo, talvez un muy vago recuerdo, que cada vez es más borroso e incluso he empezado a pensar que es alguna leyenda que yo mismo me empecé a creero_O, vaya Dios a saber por quéxDxDxD

    [​IMG]
     
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-ya inverti superabonos..para poder tener la salamandra -miseros dados-mal en el juego --y mal en el amor--jajajaa..¡¡:D
     
    A ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  14. Mr.Zacj

    Mr.Zacj Aprendiz

    Listo he terminado y apenas y llegue hacer poco mas de 100 tiros (sin gastar un solo peso) y vaya que han sido buenas recompensas. De 106 tiros= 15210puntos que llega ala recompensa 60 (casi 61 aun tengo un tiro mas) y quizas para llegar ala recompensa 100 se ocuparian entre 180/200 tiros con dados y eso con algo de suerte!.
    Un evento dificil y entretenido, aunque pudo a ver sido mejor con mas items o poquito mas de tiempo.

    http://subirimagen.me/uploads/20180702232631.JPG
     
  15. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    No me gusta: Lo mejor de los premios estaba en los últimos pasos y no hay forma de llegar a no ser que compres cestas. Este evento está mal calibrado respecto a lo que puedes sacar con las tiradas. No lo volvería a hacer.
     
    A ovidio70, jinjark, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro







    buenos días!!!!! yo bajo mi modesta opinión puedes comprar las que quieras pero si las tiradas son pésimas así que..de que te sirve. No me gusta no está acordé a la lista sobre todo cuando te da 40
    :sleepy::oops::wuerg::wuerg:-.-
     
    A ovidio70, jinjark y lacure les gusta esto.
  17. pandori35

    pandori35 Experto junior

    este evento es un timo total, los itmes salen a cuenta gotas la lista de recompensas es inmensa y ponen el poker que la mitad de los jugadores ni sabemos jugar.....para llegar a las 55 tiradas hay que sudar para recoger recompensas miserables pero supermiserables, las que merecen un poco la pena están a partir de las 55 como por ejemplo la salamandra entre otros que yo quería conseguir que me he quedado con las ganas, esto es una burla a cara descubierta,
    yo creo que como ya están forrados ya les importa un pepino que dejemos el juego,
    por mi parte creo que dejado esta,.... buscare otro que sea agradable pasar el rato y no coger berrinches para nada.
    bueno para que voy a decir mas, ya todo el mundo sabemos que últimamente ponen eventos roños y costosos,.... por mi parte ya se los puede comer con salsa alioli, el que prepara estos eventos:::
     
    A ovidio70, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  18. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta no poder terminar los eventos, te queda como regusto a decepción :wuerg::cry:
     
    A ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)yo calcule el doble de tiros y de verdad me quede corto porque hubo hasta 3 tiradas que saque 40 puntos..no pude sacar un miserable color..
     
    A ovidio70 y jinjark les gusta esto.
  20. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Evento, bien: el objetivo eran las salamandras y llegué justo ahi; llegar mucho mas arriba, muy dificil sin gastar la pasta (objetivo de BP).
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas