Ojos de serpiente del arenero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raceso15, 16 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raceso15

raceso15 Avanzado

Quisiera me informaras de por qué haciendo 72 entradas todavía no llego a coger todos los ítem de la línea de nubes. Yo entiendo que si hago toda la parte izquierda llegaría para tener por conseguido, es más incluso al llegar a 65 debería bastar pero no entiendo que con 72 no haya bastante.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En este caso necesitas 73 jugadas.
    Debería haber sido así, terminando la parte izquierdo, pero se ve que tampoco saben calcular.

3. macove

macove Emperador del foro

Haciendo toda la parte izquierda no te llega para coger los ítems, como te dice mbt necesitas 73 jugadas porque la suma de monedas estrellas para coger todos los ítems es 1.450. Con 73 jugadas serían 73x20=1.460 monedas de estrella, te sobran 10 monedas de estrella

4. raceso15

raceso15 Avanzado

Si todo eso ya lo tengo calculado pero en otros eventos el juego termina cuando haces la parte izquierda y después el que quiera coger más cosas sigue jugando con la parte derecha. En fin cada vez es distinto, debe ser dependiendo del día que tenga el ingeniero.
    Edito: el cálculo es de 73 partidas pero fijaros que con 72 te faltan diez monedas para coger todos

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola raceso:

En esta ocasión, como has visto es necesario jugar más partidas de las marcadas en la barra de progreso de la izquierda para obtener todas las recompensas principales de la tienda de evento.
    El balance de cada evento es diferente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. raceso15

raceso15 Avanzado

No. Puedes cerrar tema

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias raceso;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas