Feedback Ojos de serpiente - Febrero 2019

Discussion in 'Archivo: varios' started by Valkiria, Feb 5, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No voy a poner todavía mi opinión sobre el evento ya que, aunque es un evento que ya conocemos, el de los dados, se tendrá que ver sobre la marcha la salida de ítems y la suerte de los dados. Lo que sí me gustaría decir, es que, esperaba poder descansar de evento en los terrenos de la granja para poder plantar y poner establos y recuperar un poco el almacén y las misiones que no podemos adelantar por la cantidad de eventos seguidos que tenemos y el evento se realizara en Bahamarama, por ejemplo, donde hemos podido descansar.

3. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Estoy de acuerdo contigo,no hay manera de avanzar en las misiones de la cooperativa,o rellenar el granero,la mayoria de los eventos se hacen en la granja y es donde mas misiones de la coope, hay. De los dados mas de lo mismo, los establos que dan ya los conseguimos en otros eventos.

4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Es un evento al que nunca he faltado, y seguiré haciéndolo. La nube es muy asequible no la voy a desdeñar. El cálculo muy sencillo cuantas más jugadas más puntos, más puntos mejores premios. Como siempre los ítems tienen la palabra. los premios muy aceptables tanto como para prescindir de los terrenos de la granja durante 6 días, en mi humilde opinión. suerte

5. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

ME GUSTA!!. es cierto que ya lo conocemos y es muy divertido hay muy buenos premios, si no he contado mal:= 27 platanitos dorados, 170 sp, establos misteriosos, muchos PE, PET, SA,SAS, PERO SI HAY DE TODO!! :D:D:D ya veremos como salen los items, si bp cierra pronto el grifo tendremos que contratar a un fontanero para que lo habra y luego tire la llavexDxDxD;)

6. alilap

alilap Maestro del foro

Un evento que como siempre, hasta donde llegue, llegaré ;). Pero no nos dan respiro.

Estoy de acuerdo con mbt99, al menos deberían turnar evento de isla y evento granja, para poder ir llenando alternativamente el granero o haciendo misiones

7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

ya estoy prndiendo velas para .-SAN ITEMS-SUERTE A TODOS Y A TODAS....¡¡:)

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me encantan los dados, iré a por todo, no sé si llegaré o no, pero de ir, iré. No tengo ni grullas ni sapos, o sea que a por ellos. Lo encuentro pobre en maquinaria pero con esos establos compensa un poco, sólo un poco.

A ver que nos depara.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

9. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

A primera vista me gusta el evento, aunque sea difícil. En especial los plátanos dorados y la experiencia, que me viene genial. Aunque como siempre, lo haré hasta donde pueda llegar, planteandome objetivos realistas de acuerdo con lo que puedo hacer.

Deseando de empezar! :music::music:

10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días !!! es evento semillero no me gusta lo de las tiradas ya hemos hecho este tipo de evento y para mi ha sido un fracaso a la hora de las tiradas así que veremos....
    A mi no me llama la atención tener animales nuevos porque de una manera o otra se tienen sin mucho esfuerzo lo haré por inercia hasta donde llegue premios así con sa para el esfuerzo que ahí que hacer y haber la salida de items y las jugadas son pobres requiere demasiado pero buenooo....

daniel144, ovidio70 and añazulu like this.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

la primera recogida semilla de larga duración 340 ítems.

12. -MAIDANA-

yo tambien casi igual ..:D

13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estoy con los dedos cruzados, que no nos gasten bromas pesadas.

MateoSabanes, ovidio70 and Barbenea like this.
  14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me encanta este Evento, tranquilo y relajado, ya estoy familiarizada con el, y saber que con 65 jugadas saque mas o menos puntos consigo la Nube me tranquiliza y puedo disfrutar
    Asi que a pasarlo bien;)

Last edited: Feb 6, 2019
  15. ter77

ter77 Veterano del foro

hola a todos, me gusta mucho. pero ya esta bien se pasan con la salidas de los dados , que den alguna mano buena
    al menos dos o tres veces, saludos a todos y suerte pk esto es suerte y lo que bp quiera jajaja que sera poca judadas buenas

16. krlos.71

krlos.71 Promesa

Evento conocido y que me gusta, a pesar de no haber conseguido buenas recompensas en sus versiones anteriores y que esta parece ir por el mismo camino.
    Un día de evento me han significado 15 jugadas, en 6 días de evento alcanzaré la nube. Pero sólo he conseguido 1600 puntos, con lo que podría llegar a los 9000 o 10000 al finalizar (con suerte).

Saludos.

17. -MAIDANA-

es cuestion de suerte nada mas.pero se puede completar tranquilo al menos a mi me vino bien la salida de los items..:D

18. jinjark

jinjark Duque del foro

el juego de los dados es entretenido.... eso para mi es innegable8)

pero lo que realmente me motiva de este evento es obtener el taller y los dos establos que aún no tengo.:p

Con 21 jugadas solo llevo 3.120 puntos

Para obtener el taller SASTRE DE CINTURONES NEGROS (el primero de los 3 que necesito en el consecutivo de premios), se necesitan 14.500 puntos.:oops:

Me restan 109 horas, equivalentes a 104 puntos x hora; dado que en las 35 horas que lleva el juego he alcanzado 89 puntos x hora, parecería que debería obtener mejores resultados en el minijuego de dados de los que he obtenido, pero debo decir que cada vez que logro un resultado por primera vez, he obtenido 100 puntos adicionales y que ya no podré contar con ellos.:oops:

Entonces conseguir las grullas y los sapos (17.500 y 18.500 ptos respectivamente), son muy poco viables, a punta de agua y chutney.:(

Vuelvo entonces a lo mismo con BP. Premios inalcanzables sin tener que comprar SA, cestas, maquinaria, etc.

Otro evento que pasa sin pena ni gloria.-.-

19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Me gusta este evento ?? :eek: a medias , el evento en si no esta mal , lo malo son los dados , no se ponen de acuerdo y asi salen las tiradas , muchas parejas = pocos puntos , asi va a estar muy dificil llegar a los premios buenos :oops:

A ver SR Ingeniero ... para el proximo podria poner un " dado comodin " [​IMG] :p:p:p , seria mas facil para nosotr@s conseguir premietes wenos ;)xDxDxD

Que paseis un buen dia y suerte con los dados :D:D

20. melegar

melegar Vigilante del foro

Bufff, ni a tiros. Va a ser que la suerte no está conmigo.... me conformaré con llegar a la nube y lo que me encuentre por el camino, bueno es. Viendo lo visto, no aspiro a más.

Thread Status:
Not open for further replies.