Feedback Ojos de serpiente - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo lo estoy haciendo porque me gusta el juego de los dados y encima gasto el poco SA que tengo, sólo por jugar a los dados.
     
    A magui68 y Barbenea les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Estoy de acuerdo, tengo montones de items guardados que no puedo poner en ningún sitio, ya no caben. Al menos cuando ponen línea de nubes aunque sea mediocre puedes ir recogiendo algo, pero los items sueltos no tienen aliciente.
     
    A carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento demaciado alto para llegar a los 25.000 de los 100 ya que como que los calculos son imposibles, el que creo este evento como que la calculadora esta mala ya que esto se necesita muchas semillas y solo en un terreno, cuando seria mejor en los 3 terrenos.
    168.750 semillas si te da 20 puntos/84.375 semillas si te da 40/83.000 semillas si de ta 300/16.875 semillas si te da 200/18.749 semillas si te da 180/22.499 semillas si te da 150/42.187 semillas si te da 80/56.249 si te da 60. juzguen ustedes donde vamos a sacar ese total de semillas para llegar al nivel 100 esto son posibilidades tiros según valor de la tirada.un evento mal calculado.
    25.000 % 20 puntos por tirada= 1250 tiradas por 135(1250x135=168.750) semillas hacer un cubo dados se necesita
     
    A borab1 y Barbenea les gusta esto.
  4. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues a estos 3 buscales un sitio, con los bonos activados dan muchisimos PE, y se recoje 2 veces al dia.
     
    A magui68, ter77 y Barbenea les gusta esto.
  5. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Comprendo vuestro punto de vista, de hecho mi inventario está a explotar de tooo :D

    Pero en este caso el de 2x2 con todos los bonos de la mañana me da más de 1.500 000 PE y tiene dos recogidas

    al día, bueno, la segunda es menos, pero aún así impresiona :music:;)

    Saludos :)
     
    A gataroja y Barbenea les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas