Feedback Ojos de serpiente - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenas tardes, no me gusta
     
    A adelasalido y brisagr les gusta esto.
  3. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Perdón por el mensaje anterior, no lo he podido terminar, se me ha patinado la mano y lo he disparado sin querer. Quería decir que No Me Gusta que de nuevo sólo sea en un terreno, de esa forma se hace interminable la recogida de la planta. Me lo voy a pensar si lo hago. Ánimo para el resto de jugadores. Buenas tardes.
     
    A asun y brisagr les gusta esto.
  4. andrea2211aa

    andrea2211aa Experto junior

    hola estoy de acuerdo pienzo lo mismo
     
    A brisagr le gusta esto.
  5. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Si marcan un evento complanlo. Me da verguenza.
     
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Se supone que el evento comezaba a las 14h. no me aparecen las semillas por ningun lado. ¿que Ocurre?. Saludos.
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Fiasco total la carta, o el dado da igual escondido bajo la manga está en el inicio del evento, una vez más nos han dejado colgados. Tiempo perdido, las ilusiones hace meses casi diría años se han perdido, las mesas redondas vacías, qué vamos a debatir, BP es el responsable directo de cada incidente. Lo único bueno que he sacado de este "brand new" es el dinero que he ahorrado al no comprar nada. Un saludo a los moderadores, hay que tener fe para aguantar.
     
    Última edición: 3 Marzo 2021
    A lacure, carlulogue, asun y a 4 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Se supone que el evento comenzaba a las 14h. no me aparecen las semillas por ningún lado. ¿Qué Ocurre?. Me voy a trabajar sin poder plantar las semillas del evento. Señores de BP esto va de mal en peor>:(. Saludos.
     
    A asun y sularet les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me parece mal que solo sea un terreno, porque me permite adelantar en misiones de la cooperativa y llenar granero, eso sí, tener en cuenta que en un solo terreno, la cantidad de plantas e ítems no son demasiadas, tendría que ser algo más proporcional.

    Lo que no acepto es que siempre seamos los perjudicados por sus fallos. Un evento que no empieza a su hora, y no es la primera vez. Artesanías activas, todo preparado y ninguna explicación.
    En un ratito tengo que salir así que ya perderé cierta ventaja de las primeras recogidas.
     
    A asun y sularet les gusta esto.
  10. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    lo mismo de lo mismo primero farmerama despues trabajo y vida pero bueno como no pago no puedo quejarme solo ,,,,,,,,,,
     
  11. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi tampoco me gusta el que ademas le encajen una dificultad medio/alta, eso normalmente significa que los items brillaran por su ausencia, lo de un campo tampoco me gusta sobre todo si limitan los items a ese campo, en fin que no creo que consiga la linea de nubes, pero al menos lo intentare con la ayuda de Toñi, Alba y Cia ....
     
    A juroa, descane, musgolina y a 3 otros les gusta esto.
  12. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Y ahora también esto. Madre mía os podéis poner una medalla. Y luego no les gusta que los usuarios pidan compensaciones. Un autentico desastre como están dejando el juego.
     
    A sularet y AIMAR91 les gusta esto.
  13. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Que pena penita penaaaaaaaaaaaaaa:music::music::music:
    recuerdo con que ilusión esperábamos los eventos.
    Quizás seria mejor menos eventos y mejor calidad...... pero claro eso no da dinero.
     
    A pacobarrero, asun, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  14. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    los eventos cada dia peores vaya porqueria de regalos ni nube ni nada que merezca lapena
     
    A sularet le gusta esto.
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues es verdad el juego va fatal>:(, normalmente tengo que resetear el asistente entre 15 y 20 veces al día por los errores que comentáis:wuerg:, no te deja fabricar ciertas artesanías, si recoges o plantas con con maquinaria todo va bien pero cuando lo haces de modo manual te puedes llevar la sorpresa que has estado 5min plantando de repente el asistente se bloquea y cuando vuelves a arrancar el juego no hay plantado nada he sufrido este fallo desde la actualización ayer del asistente al menos 5 veces. Hoy he arrancado el juego hace mas de una hora y ya llevo 5 "cuelgues" de juego.

    Señores de BP por favor cuando actualicen algo pruébenlo primero, por que muchos jugadores ya nos estamos bastante hartos de ejercer de conejillos de indias del Juego. SI a todo ello sumamos que los eventos no empiezan a su hora, que cada vez sacan eventos con mayor complejidad que piden mas recursos y proporcionan menos prestaciones. La verdad es que llevo mas d e10 años jugando en Farmerama y se me están quitando las ganas de continuar jugando. SIe en parte lo hago es por la buena gente que tenemos por aquí. Saludos y disfrutad en la medida de lo posible del fin de semana.​
     
  16. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Suelo hacer todos los eventos, independientemente de los premios peeeeeeeeeeroooo cuando aparecen las cajitas piccolo pierdo el sentido y gasto recursos como un poseso, además de mi propio tiempo, que no es poco, y cuando abro la puñetera cajita, sale una kkita que resulta un verdadero "mojón" virtual. Suelo aceptar la lamentable aleatoriedad en cuanto a establos y árboles misteriosos, pero que las dichosas cajitas piccolo se hayan contagiado, me parece tremendo... Ya no me puedo fiar de BP. Estudiaré mejor si hacer todos los eventos, o ir a mi bola. La culpa es sólo mía, pero mi desconfianza crece exponencialmente y no me gusta ponerme tenso jugando a las granjitas, lo encuentro contraproducente para mi salud física y mental. No necesito kabrearme hasta jugando... -.-

    Me gusta el juego de los dados, si bien es difícil de veras ganar al comadrejo, pero se hace muy muy largo y difícil conseguir algo decente como premio.

    Resumiendo: bastante cutre y bastante malo... :wuerg:
     
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Jugar contra un ordenador no tiene nada que ver con tener suerte o no, salen los dados que el juego quiere. Aunque me gusta el minijuego pero la aletoriedad para algunos, siempre es muy negativa.
    No quiero desperdiciar superpienso ya que vienen ahora el evento de crias, así que me cuesta mucho avanzar, porque son muchísimas plantas por cada jugada así que llevo muy pocas partidas comparando con muchos otros granjeros.
    Espero que después el acontecimiento de cría valga la pena.
     
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Feliz Dia de la Mujer para todas las Mujeres, con cariño, vuestro amigo ian.v
     
  19. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Este tipo de evento, quitando los problemas y la misteriosa desaparición de monedas estrellas (cosa que ya va siendo normal), no me gusta. Depende de "nuestra suerte", es decir, "la suerte que nos den". No me gusta el juego de los dados, prefiero cualquier otro la verdad. Los premios son buenos pero para conseguir los mejores (que están al final) hacen falta muchas semillas. No me gusta que solo se pueda plantar en un lugar y que los cubiletes salgan solo de la principal. Me parece bien que de vez en cuando hagan un evento sin nube para no tener la presión de conseguirla aunque espero que no sea costumbre.
     
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Todavía hay eventos y encima todavía se hacen... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas