ojos de serpiente

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Henar,
    pues yo sigo sin ver esa informacion, no se si sera problema de mi ordenador, del navegador o de que, la cosa es que no veo el cañon dorado en las faqs.

Henar, he salido y vuelto a entrar al juego y nada sigo sin ver esa parte de las faqs que me habeis indicado.

Objeto bono con mejoras
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Cañón jugón básico
    1.500 PE/PET cada 24 h
    Tamaño 1 x 1
    Cañón jugón molón
    1.900 PE/PET cada 24 h
    Tamaño 1 x 1
    Cañón jugón dorado
    2.200 PE/PET cada 24 h
    Tamaño 1 x 1
    • A lo largo del acontecimiento obtienes el cañon jugón básico y dos mejoras (cortina de cañón)
    • Cañón jugón básico + 1 cortina de cañón = Cañón jugón molón
    • Cañón jugón molón + 1 cortina de cañón = Cañón jugón dorado
    La 3 imagen que corresponde al caños dorado, no la veo en la paguina de las faqs, solo la veo ahora que copie la imagen para ponertela aqui, pero en las faqs, solo las dos primeras son las que veo. Sera problema mio supongo, gracias.

La barra inferior para mover la imagen de derecha a izquierda no me aparece en las faqs, no se si servira de algo la informacion :)

Última edición: 26 Julio 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola otra vez Toñi.

No ves esta información???

Es una captura de pantalla de las FAQ

3. Toñi

Hola Henar, perdona por tardar en contestar.
    No, solo veo las dos primeras imagines del cañon, la tercera no la veo, la barra espaciadora para mover la imagen de derecha a izquierda tampoco me sale en las faqs, solo me salio al copiar y pegarte aqui la imagen. En el copia-pega de las faqs del evento que puse en el mensaje anterior si puedo ver la tercera imagen pero solo al desplazar la barra hacia la derecha.
    Por lo visto solo me pasa a mi :)

4. Henar

Toñi es cosa de tu ordenador o navegador, veo perfectamente la imagen que has puesto, y la información de las FAQ es correcta, intentalo con otro navegador a ver si lo tienes en condiciones.

Me dices si lo puedes ver.

5. Toñi

Hola Henar, con intenet explored veo la imagen cortada, con chrome se ve perfectamente, muchas gracias por tu tiempo y perdon por las molestias, puedes cerrar tema cuando quieras :)

6. Henar

Gracias a ti Toñi y ninguna molestia.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas