olaa saltarin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenas tardes a ver tengo una duda tengo un saltarin de el evento pasao pero no se si me da algo o no por k no me sale ningun cartelito diciendome y creo k deberia ser asi ademas si miro en las flexitas de abajo a ver si me dio algo tampoco me lo pone no se como puedo mirarlo k puedo hacer

2. marikilla38

marikilla38 Principiante

Hola, a mi me ocurre igual. Recibí un conejo saltarin y no he podido comprobar si me ha dado alguno de los catorce regalos. Ningún día me sale anuncio al iniciar el juego del regalo recibido. Me gustaría saber como averiguarlo.
    Gracias

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pocerolour

El desplegable inferior por un problema con flash player se le borra la información, esperamos pronta solución.
    Para que aparezcan las ventanas donde se muestran los regalos (del superamigo y de tus vecinos) debes tener activada en la configuración del juego la opción "regalos en pop up".
    La única forma de averiguar qué has recibido de regalos antes de ahora es contactando con Soporte.

4. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

muxass gracias virino puedes cerrar tema a pasar wena noxe ;)

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias pocerolour

Que pases buena semana.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas