Omision de AO Tecnico

Discussion in 'Cuestiones generales' started by escalonilla, Jan 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenos dias!

Hace ya 48 horas, me encontre en el foro Ingles con un AO Tecnico con mejoras y arreglos de varios de los errores que los jugadores hemos estado reportando en las ultimas semanas.

Al leerlo senti alivio al saber que aun BP esta haciendo algo por arreglar este desaguisado. He de admitir que llego un momento en el que deje de creer que lo arreglarian.
    Independientemente de lo que yo pensara, el contenido de lo que dice tambien es importante. Arreglaron lo de las recetas, la palmera acai, etc...

Intencionada o no, la razon de la omision de dicho AO en este foro es irrevelante. No hace falta que la mencioneis.
    Lo que si que considero importante es que todos estemos informados

Entonces, mi unica pregunta es si vais a poner este AO aqui para que todos sepamos lo que ya han arreglado.
    En caso positivo, podeis cerrar el tema
    En caso negativo, dejadlo abierto y lo traduzco para que quien al menos lea esto se entere

Un saludo

Last edited: Jan 30, 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días escalonilla:

Aunque ya nos dices que no es importante que mencionemos el motivo de no haber publicado los errores solucionados, creo que si es bueno que lo sepáis.
    Simplemente, el encargado de publicarlo no ha estado disponible en estos días.

Vamos a publicarlo para que todos los jugadores sepan lo que se ha solucionado por el momento, pero si quieres puedes también poner tu traducción.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Hola Valkiria

Gracias por ser transparente y decirme la omision de dicho AO.
    Para mi, como cliente, no es importante.

Lo que me importa es que la informacion me llegue a su debido tiempo.
    Y estoy seguro que este es uno de los objetivos que tiene BP como empresa.

Si el encargado no puede por x razon, puede avisar al resto del equipo para que lo haga.
    La solucion era muy simple y teniais los medios necesarios para ello.

Un saludo y gracias por poner el AO

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti escalonilla;)

Lo tengo en cuenta por si vuelve a darse el caso

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.