Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    El evento definitivamente, me gusta
    Con el apremio de una deuda inicial de -100 lo primero que se me ocurrió fue reducir el uso y consumo de los edificios en alquiler y coloqué mis propios tanques de agua para no pagar

    No creo que el tema sea la delincuencia como he leído en post anteriores sino el traido y llevado tema del endeudamiento que adquirimos día a día por el consumo de bienes y servicios aunque sean necesarios.

    Dos opciones, o reducimos el gasto motu propio o buscamos intervención de terceros que prometen solventar todo y con artimañas legales lo único que hacen es aumentar nuestras deudas.
    [​IMG]
    Tenemos tema para pensar un ratito cuando nos toca en nuestra granja esa lacra, a la pobre comadreja le caen los chuzos de punta, pobrecita :
    -” oye…vosotros, no gastéis tanto y no vengais a mí. Trabaja y cultiva como nunca tu granja (18000 plantas) y hasta que encuentres minas de diamantes para mí”
    Trabajar y ahorrar

    [​IMG]

    Pero en Farmerama existe “la mágia” y la ilusión de que las facturas sean falsas y todo quede en mal sueño
    No me digáis que no es bonito e ingenioso el evento
    Bss
     
    A Decebalo, mulata, Drace y a 4 otros les gusta esto.
  2. Caribe

    Caribe Duque del foro

    En serio solo teneis esas deudas? Yo voy ya -6100 xDxDxDxD.
    Y por otro lado, este es el evento que menos item me estan saliendo, esta mañana, solo han salido 42, pero bueno, queda mucho tiempo.
     
    A añazulu, granjasol63, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    bueno. entre que los vecinos que me quite, porque precisamente en los eventos es cuando han de estar y nunca lo hacen, y estos nuevos vecinos que han vuelto a pasar de todo. incluso me han dicho varios que
    - yo no vivo en el juego. comprate una vida.
    vamos que regalar, regalo y me molesto, pero dar al botoncito de regalar- ahhh, entonces comprate una vida.
    y a lo que vamos. la cantidad de items es elevadísima, me doy cuenta que no me merece la pena seguir para al final quedarme sin la nube.
    ánimo a tod@s los que además de querer hacer eventos, tienes vecinos maravillosos que están cuando hay que estar. en las malas (eventos).
     
    A ingara, jinjark, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  4. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, a mi no se si me gusta, estoy por las dos primeras bolsas de joyas, como siempre, los items son el quebradero de cabeza, aunque en este evento, si no os habeis dado cuenta, nos hacen falta 750 flores para fabricar una bolsa de una semilla que tarda 6 horas, lo veo demaciada cantidad, yo voy a seguir a ver que tal pero dudo que lo pueda terminar, hay siempre quejandome, pero es lo que veo, y que conste que no soy pesimista en absoluto en mi vida normal, me da que este juego me lo hace ser xdd, saludos.
     
    A añazulu, ingara, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola 42 y que plantastes pk yo tengo todo con tierras de 1x1 y me sale de cada una 5 a 8 solo si alguien sabe alguna manera de conseguir mas q me lo diga tengo puesto calabacin y zanahoria para aumentar
     
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    el puñetero cromo el primero por si acaso no nos llegan los itens y no lo podemos conseguir, de que nos s irve poner las cosas aqui, pregunto.
     
    A ovidio70, octubre65, galan62 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Aunque no me acaba de convencer del todo el evento, lo he comenzado.Lo de conseguir los item que necesitas es de lotería yo en el evento anterior me quedé alas puertas de finalizarlo (pero no salian items), de lo que si me he dado cuenta en varios eventos es que cuando usas maquinaria bien por que la conservas de las misiones anteriores o bien por que las comprado, la "probabilidad" de que te salgan mas items a igualdad de plantas/arboles recolectados aumente. Respecto a este evento lo dicho, lo he empezado pero viendo que salen pocos items y piden muchas bolsas, no creo que lo pueda terminar. Saludos a tod@s.-.-
     
    A ovidio70, añazulu, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  8. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Pues yo tambien lo he empezado no se si lo terminare,¿yo me pregunto habra algo dentro de las conchas?he tirado tres veces y no consegui nada mas que la burla de la comadreja jijiiiiii:p:p:p:p:p
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  9. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    no se si mi táctica es buena....explico.....durante todo el juego...excluyo enventos...mis supersecuaya están siempre-----el primer dia de evento coloco las tres mermeladas de superabono y mientras esta produciendo la planta del evento....me dedico a colocar en tierras grandes claveles...en menos de dos segundos saltan...hoy tengo 535 items.....espero os sirva
     
    A añazulu, yodeima, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola vecina las conchas no te dan nada porque no puedes ganar a la comadreja ya lo dijeron pero no pasa nada lo importante es entregar las bolsas a la dichosa comadreja y asi avanzar en la barra de progreso;);)
     
    A jose291050 le gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Me asalta una dudao_O

    la cantidad de items que puedo obtener sembrando una misma semilla (p. ej. claveles) en campos 1x1 es la misma que la que obtendría en campos 2x2?:eek:

    Agradecería que me compartieran experiencias al respecto.:)
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Jinjark.

    Este tipo de temas, mejor si lo pones en el rincón de conversación o como pregunta en cuestiones generales, la mesa redonda solo es para opinar sobre el evento.

    Gracias y saludos.
     
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Plantar 18000 flores y recoger 1000 joyas para dárselas a un personajillo y a cambio conseguir cositas para mejorar tu granja es tan grave? -.--.--.--.--.--.--.-
     
    A juan23, ZENO1º, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  14. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    con permiso de Henar, te invito a que te pases por aquí:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-opa.33916/

    es el hilo en el que los granjeros intercambiamos información como la que pides, topy lo abre en todos los eventos para que los granjeros puedan exponer sus dudas y estrategias a la hora de afrontar los eventos :):)


    y aprovecho la ocasión, para pedir :p ahora que he hecho de darle a los edificios un vicio, y que ya debo 50.000 :oops: me habría gustado algún tipo de mensaje de la comadreja a partir de cierto exceso de deuda, del tipo "tu granja queda definitivamente confiscada", alguien que como yo está venga a aumentar su deuda por puro gusto se tomaría a bien un mensaje del juego llamándolo cacho moroso :pxDxDxD
     
    A Decebalo, yodeima, asun y a 6 otros les gusta esto.
  15. svava

    svava Principiante

    Hola a todos!!!
    Yo tengo tan solo -200, encontré un truco para que no me penalicen cuando lleno el tanque. En lugar de entrar en el, compro el agua en la casilla de la izquierda ( cestito rojo ) ;)
    En cuanto al evento... lo encuentro divertido aunque dudo que llegue hasta el final aunque lo intentaré jeje
     
    A ingara, Aurelio696969 y asun les gusta esto.
  16. añazulu

    añazulu Autor activo

    Evento con el que se puede trabajar con todos los campos de la granja, por lo que creo (tal como van las cosas y sin hacer nada del otro mundo) que se terminará fácil. Línea de nubes buena; los demás premios, al ser aleatorios (como es costumbre últimamente), pueden ser buenos o ni Fú ni Fá.
    No me gusta nada que desde hace unos cuantos eventos, la maquinaria agrícola no la oferten con TF (dinero, dinero......); solo la ofertan fuera de los eventos (a mi en particular, fuera de los eventos no me interesa ya que los terrenos los tengo grandes y no dan trabajo).
     
    A daniel144, maiest70, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  17. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    pues te ha dado muchos ítems azazelx, yo no he visto 60 joyas ni por asomo, ya han cogido la costumbre de hacer cada evento más dificil, pidiendo semillas e ítems exagerados, es una pena, los regalos tampoco son nada del otro mundo, más bien pobres, nos quitan las ganas de hacer eventos....
     
    A ingara, jinjark, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No me esta gustando nada la salida de item que esta tenendo este evento, como es posible que en los terrenos de la isla con protea que da casi el doble de XP que los claveles en la granja, la nube de vuelo de noche, pan de zanahoria, pastel de calabacin ynido de buho y cuervos o sease mucha XP apenas me ha dado 21 item entre las dos terrenos isleños y en la granja ya ni os cuento, poder llegar a los 200 minimos diarios es gracias a los envios de los vecinos porqe sino ni con esas.... Por cierto en la granja pongo claveles de noche y dos cosechas del evento de dia y 1 de otra semilla para jugar con mis horarios....
    Lo dicho, la salida de item es pesima, amen de que cada vez piden muchos mas y nj con copas de mejora al 30 en el arbol funciona esto.
    Dicho queda....
     
    A ovidio70, jinjark, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  19. -three-

    -three- Promesa

    Hola!
    No me gusta. Resulta pesadísimo, lento, aburrido...
     
    A ovidio70, anabel06, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo. No sé a que viene la memez de las comadrejas si es un evento cosechero normal. Eso del juego de las conchas lo único que consigue es hacerte perder tiempo. Y luego lo que cuesta hacer cada bolsa.
     
    A añazulu, maiest70, ovidio70 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas