Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    teneis toda la razon la salida de items roza el ridiculo,ademas es uno de los evntos mas aburridos que he visto hasta ahora, y llevo unos cuantos años,esperemos que BP se den cuenta y agan algo esto no puede seguir asi hay que divertise para eso jugamos:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A añazulu, maiest70, ovidio70 y a 9 otros les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues si, es verdad lo de los ítems. La dinámica que veo últimamente es para obligar a comprar las cestas. Antes los de nivel alto aún íbamos desahogados, quien más y quien menos ha ido acumulando recursos que nos venían la mar de bien en los eventos. Pero ahora, necesitas estar pegado a la pantalla, tener recursos que te salgan por las orejas para arpiar sin despeinarte y aún así, se lee por aquí que algunos de los grandes también van apurados.:eek::eek:
    Así que, cada vez son menos los que pueden acabar los eventos tranquilamente.

    ¿Qué ocurre con eso? Que tal vez las arcas de Bp se estén llenando, pero el desánimo de los jugadores también, con lo que acaban muchos jugadores por desaparecer. A la larga, chunga está la cosa.

    Señores de Bp! Un poquito de por favor. Una de cal y otra de arena. La gallina de los huevos de oro ya está demasiado escurrida ya. Dejen a los que empiezan que se ilusionen un poco.... y conseguirán que el ambiente mejore en general. Es desalentador leer una crítica tras otra (ojo! con razones sobradas, que conste). Es una humilde opinión, ustedes verán.
     
    A Decebalo, añazulu, maiest70 y a 13 otros les gusta esto.
  3. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    evento patatero
    alguien de los q esta haciendo el evento ha conseguido ganar al bicho este ?????????????
    -.--.--.-:(:(:(:(:mad::mad::mad:
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    A ese bicho no hay quien le gane por que hace trampas
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Siempre en el contexto de un evento denominado OPA hostil, no entiendo tal apelativo ya que una OPA hostil se define como - el intento de compra de una empresa por parte de otra sin haber recibido el OK y el acuerdo de la alta dirección de la empresa que se quiere comprar. Cuando hablamos de OPA Hostil lo único que la diferencia de una OPA normal o sea oferta pública de adquisición, es que los accionistas de la empresa objeto de intento de compra puede decidir libremente la venta de sus acciones si el precio ofrecido es lo suficientemente apetecible y rentabilizar su inversión.

    ¿Qué actores intervienen?., por parte de la empresa que se pretende comprar, los accionistas, y la alta dirección de la misma, por parte de los emisores de la OPA hostil, los miembros del Consejo de Administración en los cuales han delegado los accionistas de la empresa que realiza la OPA Hostil.

    Me pregunto qué papel desempeña la simpática comadreja, y la policía en una simple operación de adquisición de activos. Si el evento se hubiera denominado El avaro de la granja, en honor a la obra de Moliére, pues vale, este es un motivo más por el que no me gusta el evento, su denominación.
     
    A ovidio70, -three-, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y que mas da, si en esta granja las avellanas se plantan, y a los peces hay que darles de beber, etc,etc . es una granja loca. el evento en sí mas el juego de las conchas que no da nada , es una sinsorgada, lo del nombre es lo de menos.vamos digo yo jeje
     
    A anabel06, jinjark, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Los item?Como siempre al principio salen muchos , luego merman como para que muchos nos quedemos en el camino, ya me acostumbré a esto, por lo tanto recojo lo que voy ganando y no me desespero por llegar al final , si llego bien y si no llego tambien, ya dijeron que no se le puede ganar a la comadreja, pero creo que al final se podrá meter presa y con esto fin del juego, no me gusta el evento, ni no me gusta , en dos palabras - ni fu - ni fa
     
    A añazulu, maiest70, ovidio70 y a 9 otros les gusta esto.
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :wuerg:... me enferma el ritmo de este evento. Voy por la mitad. Por cosas de la vida me pasé 3 pueblos y me sobran semillas... de los items.... NO SALEN:mad:... tal como me plantee este evento solo resta esperar con semillas largas a alcanzar ... si es que en este evento lo logro (por que en el anterior no), los items que necesito para terminarlo.-.-.
    Aunque sé que nadie me obligó a hacerlo y menos aún, como me lo plantee yo:sleepy:
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  9. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    En mi humilde opinión, el asunto de la comadreja es simplemente la broma de "Inocentes" que estos días se celebra en Alemania y que nos está gastando BP.
    Viene a ser el equivalente de Santos Inocentes en España y latinoamérica(28 de Diciembre) en Alemania y algunos otros países europeos, lo celebran el 1 de Abril.
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenas tardes el evento bien lo único que falla LA SALIDA DE ÍTEM ya llevamos con este dos eventos he rotadO dije que no lo haría pero quise hacer una prueba y telaaaa
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Asi mismo es.

    _____________

    Para hoy hace falta tener 334, el que este por encima de ese numero....imposible terminar el evento, ya que tiene muchos items en su poder:p
    comience a colaborar con el projimo y ayude al que no tenga esa cifra:), escribe a Asuntos tecnicos para que le den la posibilidad de prestar ayuda desde su granero.

    Saludos
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A Decebalo, ZENO1º, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues como broma ya dura demasiado. Bien pudieran al menos, a los que no nos hace gracia tragarnos la bobada de las conchas y la bolita, habernos dado la opción de desactivarlo; al igual que podemos desactivar o activar la salida de las comadrejas.
     
    A Decebalo, añazulu, maiest70 y a 6 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Tenia mis dudas si escribir o no sobre el evento aqui, porque mas que una mesa redonda, esto parece cualquier otra cosa.
    No me extraña que el evento pasasdo no se pudo enviar nada!

    Al lio ...

    No me gusta:
    • tener que usar el molino! ..... No me vale la excusa que tenemos los 2 molinos disponibles porque no es asi. El de la granja esta con el SP (porque es el unico que lo puede fabricar) y a nada que tengas que fabricar pienso para algun animal isleño, olvidate porque tardan dichos piensos un eternidad! No estaria mal que revisaran los tiempos del molino de la isla. Cuando teniamos pocos animales, bueno; pero ahora que la especies ven en aumento ...
    • la cantidad de semillas necesarias para el evento entero. Me aburre tener que cosechar tanta semilla. Casi prefiero menos semillas y menos terrenos en donde sembrarlas.
    Me gusta:
    • algunos premios ... 5 platanos dorados, los misteriosos, 50 SA, 90 SAS, 40 TAS pero ... solo 15 SP? Este ultimo no me gusta.
    La deuda con la comadreja tiene su gracia. La nube ni fu ni fa. Un evento mas del monton.

    Queremos nubes que nos alegren el dia con algo diferente.
     
    A Decebalo, ovidio70, saimusraran y a 10 otros les gusta esto.
  14. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    yo no estoy haciendo el evento, solo he ido a por el ítem de la nube dulce, y he tenido que coger si o si el cromo, pero no me gusta que me reste puntos cada vez que entro en sitios, lo mas lógico creo yo, es que se restaran según se jugara con la comadreja, pero según leo como es muy tramposa, estarían en números rojos :mad:
     
    A -MAIDANA- y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  15. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    a mi ni me ha salido ninguna joya, esto es una ofensa burla falta de respecto a los jugadores, ni creo que haya joya, nos agarraron de tontos idiotas cara de burro este evento, que de porsi es el peor de todo, el mas mediocre de todos, y vamos en aumento, >:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:>:(:(-.--.--.--.- este juego se esta volviendo una porqueria total
     
  16. la_reinona94

    la_reinona94 Aprendiz

    hola a mi no me disgusta el evento lo unico que aun sembrando despues de recolectar todas las platas pedidas y poner hora de larga duracion no salen diamantes suficientes para hacer e molino hacer algo es super complicado conseguir el evento x favor gracias
     
    A -MAIDANA-, jinjark y barbarroja.samu les gusta esto.
  17. azazelx

    azazelx Aprendiz

    si de todo el conjunto de parcelas unas 120 con árboles y el resto con cebada (18 horas) y papiro (13 horas) 60 joyas son demasiadas...
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Os salen suficientes ítem a vosotros? Yo aún voy sólo por el paso número 11 por falta de ítem, si siembro la semilla del evento me salen lo máximo 8 en cada terreno y en alguno solo 2.:mad:
     
    A Decebalo, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  19. ComadrejoAvarez

    ComadrejoAvarez Aprendiz

    ¡Pero vamos a ver! ¿Esto que es señores moderadores? En este hilo se lanzan acusaciones e insultos hacia mi persona que van contra las normas de este foro, ¿y no toman ustedes medidas?. Espero sinceramente que tomen ustedes cartas en el asunto con la celeridad oportuna.

    Para que quede claro, yo nunca hago trampas. Son ustedes que son muy malos y nunca encuentran la bolita.

    Y para que no se diga que hago Offtopic, dejo mis impresiones sobre el evento:

    ME GUSTA:

    - Ser el propietario de todas las granjas de Farmerama.
    - Que los cultivitos me tengan que pagar el alquiler con joyas brillantes.

    NO ME GUSTA:

    - Que a algunos cultivitos les estén saliendo pocas joyas brillantes de sus cosechas (Exijo que les salgan más para que me puedan pagar sus deudas, que mi nivel de vida conlleva grandes gastos)
    - Que haya un perro policía todo el día detrás de mí por la ciudad intentando meterme en la cárcel.
    - Que los señores desarrolladores hayan ofrecido recompensas a los cultivitos que aporten pruebas sobre mis supuestas fechorías.
     
    A Calypso82, Decebalo, Kandinsky y a 11 otros les gusta esto.
  20. jinjark

    jinjark Duque del foro


    o_O....... xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    La sacaste del Estadio!!!

    Es la primer vez que me encuentro con alguien que tan originalmente :p asume el papel del PARIA de BP y presenta lo que le gusta y no le gusta del evento!!!8)

    En sus zapatos :music:me sentiría igual xDxDxDxDxD, es que si lo vemos dentro de este guión que se nos ha presentado (inocentada o no), aquí el verdadero criminal es BPxD, y entro a exponer el por qué deberíamos entablar proceso contra BP y no contra el chivo espiatorio que BP se consiguió para semejante STAFA ponci.-.-

    La comadreja ha comprado tu granja y tendrás que pagar un alquiler cada vez que entres en alguno de los siguientes edificios (textual de las FAQ)... aquí nos dicen que se hizo una compra, no que nos fue arrebatada o forzada a vender.:eek:

    La comadreja te da la opción de saldar la deuda si le ganas a un juego. Es el típico juego callejero de esconder una bola dentro de un vaso (textual de las FAQ)... Al darnos la opción implícitamente se entiende que la deuda adquirida es legítima y que es él más bien el que se perjudicaría si perdiera en el juego, pues no está obligado a hacer este juego de azar:eek:, ya que cuando vendimos las granjas (al parecer fue BP quien las escrituró y de buena fe firmamos nosotros, y se presume que igualmente el comprador):eek:, para hacer uso de ellas se debía pagar un alquiler en una NUEVA moneda (aprobada por BP y presuntamente aceptada por ambas partes):eek:. Y para las partes, no se menciona una alternativa de conversión de esta moneda por MP, o contravalor de productos, etc :oops:. Y es BP quien se encarga de que el flujo de esta moneda garantice el pago de la misma deuda; así que quien se está prestando para que no se pueda realizar el pago de la deuda es BP -.-


    No te preocupes, no vas a ganar a la comadreja ya que hace trampa pero, cada vez que juegues reunirás pistas para la investigación policial que hará que comadreja ingrese en prisión(textual de las FAQ)... Si hace o no trampa (tema que se da como hecho por BP :music:) la deuda sigue siendo deuda, por lo anterior mencionado. Aquí lo que si queda en evidencia es la manera como se le está montando un delito a alguien que no lo ha cometido y se está construyendo un caso con evidencia proporcionada por testigos pagados por el ente acusador:eek:.

    xDxDxDxDxDxD Es claro que todo lo anteriormente expuesto es con el ánimo de seguirle el hilo a ComadrejoAvarez, y para nada tiene que ver con el desarrollo o mi opinión seria del evento.:)
    Pero, luego de leerlo, siento que al menos por hoy vos, ComadrejoAvarez, me salvaste el día:) al hacerme reir y como estoy por los items ya, me sobra tiempo, atendí los compromisos del día, hice una siesta, hice mi vida como la hago con mis amigos y familiares un fin de semana;), y no pude contenerme de participar en este NOVELON :D mientras esperaba que las semillas de larga duración se pudieran cosechar (10 minuticos para fajarme este guión adicional).:p

    Del resto (del evento) es Llover sobre Mojado. Nada más que agregar a lo que en tantas intervenciones ya se ha dicho.:wuerg:
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    A lacure, añazulu, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas