Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amirandaroldan

    amirandaroldan Principiante

    muchas gracias . para otra ocosion ya lo se
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y suerte en el evento;)
     
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Me he quedado igual que tu cuando he visto los clavos.
    Pero el cromito dichoso que no falte.
    Y la salida de items.....sin comentarios. Pobre pobre pobre.
    Es una pena que los últimos eventos sean tan tristes.
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Todas las mesas redondas hay que aguantar a alguien que viene diciendo esto.

    Es un poco cansino ya tener que ponerte a la defensiva porque alguien dice algo sin demostrarlo y sin aportar prueba alguna.

    Por cada 1 que no termina un evento hay 50 que si. Si siguen unas minimas pautas estrategicas y de preparacion
     
    A felicidades, danielayke, Calypso82 y a 10 otros les gusta esto.
  5. pan14

    pan14 Profesional del foro

    cultive la semilla que mas da pe que resulto solo 2 bolsas de joyas pude hacer algo raro asi jamas podra terminar el evento no entiendo con todas las mascotas y runas y las recetas para aumentar los pe y aun asi no resulta mejoren las salidas de items
     
    A ingara y jinjark les gusta esto.
  6. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    no mejusta esta mision porque no salen muchos item ni las joyas
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Bueno, más de lo mismo de todos los eventos que piden ítems, un desengaño. Tres campos con claveles, que son las plantas de más larga duración qu tengo y 2 campos de bahamarama con melones verdes. Todo para conseguir 3 bolsas de joyas al día, una total desilusión, menos mal que los premios no son nada del otro mundo. El problema es que con tanto evento seguido, los animales casi no los puedo poner, y no puedo criar y también se necesitan para las misiones de la cooperativa, que las tengo abandonadas.
     
    A mariona_mar, Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  8. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo casi lo tengo terminado y sin tener que esforzarme mucho planto fuerte y poco a poco con los miseros items que salen y aun asi voy abanzando y lo consigo no hay que desesperar e ir haciendo hasta donde se pueda y sin gastar nada
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola ya casi conseguido me faltan los plátanos y nubes, plantado claveles y melones
    si se puede terminare esta noche si no mañana, suerte a todos
     
    A jinjark, ZENO1º, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  10. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    ya he reunido todas las flores trampa que se necesita para terminar la mision el problema ess que no me salen joyas a estas alturas todavia me queda la mitad de ellas veo muy raro que pueda terminarla ya me ha pasado con varias misiones lo mismo que consigo sembrar todas las semillas necesarias y por culpa de los itens no termino es un rollo alguien me puede decir que se puede sembrar paraque salgan mas joyas????
     
  11. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    bueno. evento terminado!
    dificultad: muy alta. sin una cesta mediana, imposible!
    psicólogico: muy estresante.
    interes: al final desilusión, ya que crees que al encerrarlo te dan algo extra, pero no.
    saludos!
     
    A mariona_mar y jinjark les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En un evento cosechero donde piden semillas del evento e items de la cosecha, el problema NUNCA es lograr la cantidad de semillas requeridas. El hecho de conseguir las semillas requeridas NO es sinonimo de conseguir los items requeridos. Por lo tanto, invito a todos al Rincon de Conversacion al hilo que Topymat abre en todos los eventos que se llama "Numeros de ... (el nombre del evento en cuestion)"

    Alli se puede leer, preguntar, exponer, comentar cualquier tipo de duda en cuanto a la mejor estrategia para conseguir items o lo que fuera del evento en cuestion. Y, muy importante ... sin necesidad de comprar nada con dinero real!

    Dejo el enlace del hilo de este evento:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-opa.33916/

    Pido perdon por no ceñirme a las normas de la mesa redonda :oops:
     
    A jinjark, mulata, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Nunca entenderé a los que se quejan por falta de ítems y terminan los eventos con días de sobra :sleepy:

    Los árboles (altos, no digo manzanos) sí suelen dar bastante ítems. Pero por cada vez que recoges un árbol, recoges semillas 2 veces (a grandes rasgos), por eso suele ser más interesante jugar con semillas cuando se va pillado ;)
     
    A jinjark, mulata, nahiara85 y a 2 otros les gusta esto.
  14. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    en mi caso tenía claro que matemáticamente era imposible acabarlo, así que compre una cesta haciendo cuentas con el tiempo disponible. A veces cuando la dejas para el final pasa cualquier cosa y te puede fastidiar el evento.
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  15. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    HOLA yo no soy premium y no gasto un euro.... lo voy a acabar tranquilamente. Consejo para próximos eventos, hacer números y leer mas el foro. Un saludo Topy que haces un gran trabajo.
     
    A Choujisan, tita212 y mulata les gusta esto.
  16. felicidades

    felicidades Analista del foro

    NO te equivocas, yo jamas he comprado una cesta de evento y tampoco soy premium, y simpre los termino, y me sobran Items, en todos los eventos, en OPA Hostil - Marzo 2017 ya lo he terminado, me sobran 50 Joya brillante y todavía quedan dos dias para que termine.

    ¡¡¡ Animo que se puede !!!
     
    A Choujisan, tita212 y mulata les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que yo soy una de esas personas, pero estoy trabajando en ello para mejorarlo y disfrutar como hacia antes,
    yo diria que es inseguridad, poca paciencia y un sentido grande de querer lograr y terminar, todo junto soy yo;)
    Estoy poniendo algunas cosas en practica para evitar comprar y disfrutar :p
    Vamos a ver con el siguiente Evento si lo hago mejor;);)
     
    A Tribeca, sabolete, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  18. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Semillas completas y ahora nos ofertan maquinaria agricola (que le den a la maquinaria) cuando el trabajo ya está hecho)
     
    A daniel144, maiest70, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  19. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    primero enhorabuena, y como segundo podrias compartir el truco que tienes con los demas
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo lo he terminado hoy, sin comprar ni premium. Eso sí, tengo secuoyas. Nivel 106 y 329 en la isla (todo desbloqueado). Leyenda viva. ¿Imposible? No, no lo es. Pero tampoco se puede decir que sea un evento fácil. ¿De extrema dificultad? Pues depende. Depende de los recursos que se tengan, no sólo de la estrategia (que también).

    A mí no me ha gustado mucho. Ya veremos los misteriosos si me compensan para variar. Pero me ha resultado pesado, lento y lo de las conchas un petardo.
     
    A jinjark, mariona_mar, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas