Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sete2603

    sete2603 Autor activo

    creo que no hay estrategia que valga tengo nivel 99 y tambien no termine algunos eventos en mi juventud de farmerama pero era mas bien por falta de mercancia que por falta de items. cada vez piden mas items sabiendo que es super dificil conseguirlos.
    al menos que compres las dichosas cestas pero no pienso gastarme nada para unos items.
    lo unico que compro de vez en cuando es maquinaria por facilitar el trabajo y no estar una hora delante de la pantalla cuando lo puedes hacer en 5 mn. pero esta vez ni siquiera he comprado maquinaria. me ha aburrido tanto el evento y viendo el ritmo de los items sabia que otra vez no se podia lograr asi que hice el evento con la maquinaria que me quedaba.
    resumiendo : nivel 99, tiempo libre, agua, chutney, pan de zanahorias (para mas valor) me sobran semillas y tengo vecinos para los regalos diarios PERO en contra ni un duro para cesta y tampoco me pienso gastar TF para paliar la falta de items. lo hice en el ultimo evento pero la linea de nube valia un poco mas la pena que esta.:mad:
    y como ultimamente no hay casi video no se puede ganar TF al menos que se compre.
    entiendo que tienen que ganar algo pero yo gasto mejor mi dinero si me vale el servicio y creo que llevan unos meses que no me apetece gastarme el dinero en algo que encima me aburre.
    (no he hablado para nada del cromo xDxD)
     
  2. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    no me gusta:
    Pensé que por la cantidad de ítems que pedía el evento, los establos y árboles misteriosos serian algo más actuales. Quizás convencida con la “seguridad que se puede” al ser muchos en esta ocasión serian generosos.
    Fallo mío. Nada de nada. Loros, anacondas y hasta un mono, monísimo!!!
    saludos y a ver si por ahí ha habido más suerte.
     
    A ZENO1º y asun les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tómese mi comentario para bien, por favor.

    Cuando yo no consigo terminar un evento, antes de enfadarme lo primero que puedo hacer es mirar si hay algo en lo que pueda mejorar.
    Yo voy al límite en estos momentos. Peeero, dejé semilla del evento de noche, me salté el domingo y me olvidé del chutney esta mañana. Entre otras cosas. Así que a poco que cambie algo de eso, iría menos al límite, y/o hubiese terminado ya.

    Creo que uno de los errores más repetidos está en plantar semillas del evento en cantidades mayores de las necesarias.
    Las FAQ nos dicen que salen ítems de semillas comunes, árboles, establos, etc... pero nos obcecamos en tener que sacarlas con las semillas del evento. Error.
    (el evento de la cosecha es otro tema aparte -.-)

    Seguimos cayendo en que usar artesanías todas las del mundo nos va a dar más ítems. Error. Nos ayudan a subir PE y por tanto niveles. En ningún sitio en las instrucciones del juego nos dice que vayan a hacer otra cosa.

    Por algunos comentarios parece que tampoco sacamos partido de los diferentes tamaños de parcelas que tenemos.
    Con semillas largas salen más ítems en terrenos 1x1 que 2x2, por ejemplo.
    En medianas parece que lo mejor es 2x1.
    Etc...


    Me repito en que se puede jugar perfectamente sin gastar nada, a poco que uno pueda dedicarse a jugar.
    Sólo se trata de encontrar la estrategia que mejor se adapte a nosotros.
    Y por supuesto que el juego da ventajas a quien las quiera coger, y está en todo su derecho.
     
    A mulata, asun, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta:
    Esto es un poco por fastidiar (sin acritud eh). Me gusta hacer los eventos y si he de gastar en una cesta, no veo nada de malo en ello. Por ejemplo una mediana es económica y te saca del apuro. Cuantos habrá que dicen
    – yo ni un euro!
    Y son los primeros que van a la cesta de cabeza.
    Estoy lista para que me tiréis cocos a la cabeza. Jajajaja
    Saludos.
     
    A ZENO1º, asun, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo si gasto.. en turbomolino se puede pagar en tulis y/o mondero, maquinaria igualmente....

    cuando digo no gasto es en cesta, eso lo he dejado bien claro.

    Cada cual gasta en lo que estima conveniente es su dinero no es de criticar ni yo se lo voy a pagar.

    lo que si digo no he gastado ni en premiun ni en cestas es para los que dicen que para terminar hay que comprar de todos modos.

    si es un nivel que no llegara y quiere terminar y debe hacerlo es harina de otro costal.

    el que lo haga por su comodidad bienvenido sea.

    Edito: me estan sobrando 70 items... ya termine todo el evento y en el transcurso del dia. seguiran saliendo mas brillantes pocos o muchos pero seguiran.

    comentario (sin acritud eh!)

    _____________
    y con el mayor respeto que le tengo a los premiun... el que paga comodidades paga, asi es la vida.
    esta parte yo punto en boca.

    Para hoy se han de tener 835 items a las 16 hora.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A jinjark, asun, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  6. roibe

    roibe Magnate del foro

    hola ,vamos a ver.......de entrada decir que yo no soy de las que me frustro por no llegar a terminar un evento ,porque prefiero estar disfrutando de la primavera al aire libre y no estar pendiente delante de la pantalla pero de todos modos lo intento porque no dejar de ser un reto el llegar hasta el final,si lo consigo bien ,y sino otra vez sera ,pero.........en otras ocasiones en los que si le he dedicado mas tiempo a los eventos ,lo que me parece realmente frustrante y totalmente injusto es que a igual trabajo = distinta recompensa es decir, que entre en juego la dichosa aleatoriedad como si el tiempo y el trabajo que empleamos para hacer los eventos valieran mas los de unos que los de otros.En la salida de items solo tendría que intervenir las distintas estrategias que utilice cada uno como poner plantas de mas duración o artesanías que los aumente ,pero a igual planta con artesania = igual cantidad de items para todo el mundo pues por ejemplo hoy mismo de recoger todos mis campos he sacado para hacer una sola bolsita de joyas, es para llorar o no ?es por ello que reivindico igualdad y mismas condiciones para todos los jugadores,gracias.
     
    A jinjark, Whitenergy y nr1945 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Roibe, solo te puedo decir... que topymat, tiene dos granjas iguales en condiciones y le salen los items con diferente aleatoriedad.

    Y no hay artesania que de mas items, objetos que ayuden un x% a la obtencion de mas items si los hay, Las copas, los marcos donut y dos hileras y ni asi la salida de items es constante e igual en el momento de sus usos.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A asun le gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Completamente de acuerdo en todo.
    Yo acabo de terminar ahora mismo el evento al completo. Me sobran 38 ítems a 24h de su finalización. Ni ayer ni hoy le he dedicado mucho tiempo (ahora me acabo de conectar precisamente para ver si lo completaba). Ya he dicho más de una vez que ni gasto dinero en los eventos, ni arpío, ni nada...y todos los eventos que decido hacer los completo SIEMPRE en éstas condiciones.
    Sí quiero agradecer a tod@s mis vecin@s que me envían regalos de ítems, por supuesto, porque vienen muy bien y aportan su granito de arena para completarlo.
    Änimo a los que os queda poco!!!
    ;);););););)
     
    A asun le gusta esto.
  9. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    a mi me falta 200 items !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
    y tomarlo como querais me esta hartando
    tengo nivel 99 asi que no soy principiante
    pruebo con todo semilla, mitad semilla mitad establos y talleres, alternando otras semillas sobre todo en las islas
    pongo chutney y no se me olvida nunca
    para semillas de 6 horas hago 4 cosechas al dia 8h 13h 18h y la ultima sobre las 23 horas
    y llevo unos cuantos eventos donde los items brillan por su ausencia
    y las que buscais estrategia creo que no la hay de ahi la frustracion y la "estoy hasta las narices" (deberia estar incluido en una linea de nube que se llamaria YA VALE:mad:)
    y tambien tengo las copas
    en el ultimo evento compre con tf los items que me faltaban pero esta vez paso de gastarme los poquitos que tengo ya que no hay manera de volver a tener aparte de comprar y que la linea de nube solo da pe pet y musgo
    la caja de herramientas que te da 289 clavos es una pasada :mad:
    no se como calificar esta evento KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ningun interes y cabreante por los items y sin olvidar el curro que representa el cromo que no sirve para nada y que ni siquiera miramos :mad:
     
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, he terminado el evento esta mañana y me sobran 18 diamantes, el evento lo he empezado tarde y aún así lo he logrado, obviamente con la ayuda de confus, vecino y amigos :inlove::inlove::inlove: a los que no habéis terminado aún, mucha suerte, quedan 26 horas aproximadamente, a por ello...;);)
     
    A asun le gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En la granja no es asi, te lo aseguro.

    Como dice mulata en este evento he hecho un experimento con mis dos granjas iguales y con la misma semilla y los numeros eran dispares totalmente, exactamente en topymat me salian de las setas un 15% menos de items que en granjajorge.
     
    A ZENO1º y mariona_mar les gusta esto.
  12. maxi_social

    maxi_social Aprendiz

    la verdad que me falta un dia solo de juego y tengo que reunir 264 joyas todavia creo que no me da el tiempo uno gasta fertilizante y mas cosas para no terminarlo una verguenza
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    con todo el respeto que mereces.. yo tengo menos nivel.. esto no lo uso,, en lo que ellos demoran, tiro semillas; establos y talleres ocupan un espacio 2x2 .

    por lo tanto me caben por cada uno 4 parcelas 1x1,.

    los establos y talleres en los eventos asfixian mis objetivos con respecto al mismo.
    solo los uso cuando no queda mas remedio y el evento dice, arboles, establos y talleres de porque si, mientras tanto. cero de todos ellos.
    solo las poquisimas secuoyas que no me queda mas remedio dejar plantadas en el bosque como si hubiesen nacido ahi y puedo decirte que ya no salen items de ellas como antiguamente, mas lo que demoran en estar listas.

    No rebato tu estrategia solo te doy una opinion.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A miravalles le gusta esto.
  14. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta este evento, regalos poco atractivos dilapidando cupones de maquinaria. Evento soso,soso; 25 tiradas, siempre igual con las conchas y la comadreja; lo terminas y esperas que pase algo: alguna animación llevándolo a la cárcel, fuegos de artificio...... nada de nada. La verdad, el que ideó este evento no se estrujó mucho la cabeza.
     
    A noe92, daniel144, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro

    De acuerdo en lo que dices 8)

    Aunque con algunos tintes "conspiranoicos" muy de moda en las redes desde hace ya tiempo:oops: .....xDxDxDxD.... el poder detrás del poder :eek:.... en BP no podía faltar ... la mano invisible y las fórmulas secretas del por qué de la "aleatoriedad" de los items,.... todo lo anterior junto con el chupacabras, el club Bilderberg, los caballeros de Malta, los cátaros, los házaros akenazis, las pirámides de Bosnia, los Nephilin, el HARPP, el proyecto Blue Been, MK Ultra, Rosswell, Pie Grande, la tierra hueca, la tierra plana, los jesuitas y el papa negro, los Anunaki, Nibiru, construcciones megalíticas por todo el mundo de alta precisión y tonelaje, la luna satélite artificial, la atlántidad, el continente perdido de MU, la conferderación intergaláctica, la teoría del todo de Valdeande Mágico, las tulpas, los arcontes, los egregores, el poder de la glándula pineal, el doble cuántico, los viajes a marte, los viajes en el tiempo, Nicolas Tesla, la élite negra, el Elengoa, los Paios y los Beres, etc :po_Oo_Oo_Oo_O:wuerg:

    ... y no sigo porque ya me pase 10 pueblos!!! xDxDxDxDxD

    postdata

    Este evento, que como las torturas psicológicas de control mental "manchurianas" ya me tienen directo para el mental :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    Última edición: 4 Abril 2017
    A tita212 y mariona_mar les gusta esto.
  16. evaranz

    evaranz Principiante

    Me gustaria que saliesen mas items...no hay manera de acabar asi un evento si no gastas dinero, Que desmotivación
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos.

    Por favor recordar que la función de las mesas redondas es la de opinar sobre el evento en curso.
    Para estrategias sobre la salida o no de ítems y resultados de arboles y establos misteriosos teneis en el foro la seccion del rincón de conversación.

    Muchas gracias, saludos.
     
  18. bicho1964

    bicho1964 Principiante

    Solo me salen de 3 a 6 items por campo asi es imposible acabar...a tirar la toalla
     
  19. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    evento finalizado !! :D

    Me gusto : premios variados , semilla de larga duración , el clásico de entregar al personaje en el campo , presentación del evento y la intriga que genera el marcador de deuda ( te hace pensar si entras o no a los edificios de tu granja ) y la nube de corta duración.

    No me gusto : No hubieron pistas , falto colocar una historia que se fuera desarrollando al entregar las bolsas a manera de ( pistas ).
     
    A mulata le gusta esto.
  20. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    mas de lo mismo a dia de hoy me sobra miles de plantas y no lo acabare por los items son peores que la tramposa de la comadreja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas