Opción de destruir mejoras de establos y talleres

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 1 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría tener la opción de destruir una mejora para recuperar crías y herramientas?

1. Si, tengo mejoras que no utilizo

102 voto(s)
    85,7%
  2. No, jamás destruiría algo que me ha costado tanto

8 voto(s)
    6,7%
  3. Quizás, depende de si la he obtenido en los establos misteriosos y hay muchas repetidas

9 voto(s)
    7,6%
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, no sé si este sugerencia ha surgido antes, me gustaría proponer la opción de destruir las mejoras de establos y talleres, el motivo es simple y es recuperar las crías de animales.
    Veamos, yo no utilizo mejoras, por cuestiones de tiempo, prefiero dejar animales en establos normales y árboles base cuando dejo de jugar por épocas.
    Así que si estuviese la opción de destruir las mejoras y recuperar las crías de animales, avanzaría mas en las misiones, y lo que ahora es casi misión imposible para la mayoría de granjeros se volvería asequible, movería mucho el mercado de crías y lo que hoy por hoy no me planteo gastar en SP para mi, lo gastaría para hacer una mejora y regalarla, así el/la granjer@ que la reciba puede destruirla y obtener las crías y las herramientas que yo he utilizado en construirla. Igual que cuando paramos el molino, perdemos el progreso pero los objetos vuelven al granero.

A pintora, tiramisu05, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada