opcion a

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bananera, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bananera

bananera Aprendiz

Cargo el tren con todo lo necesario para la opcion A, el tren empieza a correr y entonces sale el letrero de "no tienes suficientes mercancias" y vuelve a estar el tren vacio.
    ¿Que hago mal?
    O es un error del juego ???'

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A mi me ha ocurrido lo mismo,,,,lo he vuelto a cargar y salio bien,,,,

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola bananera:)
    Actualiza tu juego o bien cierra y abre de nuevo y carga de nuevo el tren. A veces ocurre y simplemente volviendo a cargarlo como el caso de raul te deja hacerlo sin problema.

4. bananera

bananera Aprendiz

Gracias Nasril.
    He probado y sigue sin funcionar.
    Volvere a intentar mas tarde.
    Puedes cerrar tema.
    Saludos.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo bananera:).
    Comprueba de nuevo que tienes el contravalor suficiente para poder enviar el tren con el paquete que quieres. Si es así envía mensaje a soporte para que revisen que es lo que pasa.

6. bananera

bananera Aprendiz

Disculpa mi tardanza, pero no he podido conectarme antes.
    Mi tren sigue sin funcionar.
    He ido probando lo que otros granjeros sugieren, pero no funciona.
    Ya veremos por la mañana y si no en el proximo Gigantica.
    Saludos y por mi puedes cerrar tema.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Te sugiero identificar qué clase de establos o mejoras entregas, tal vez alguno no lo esté aceptando el tren.
    Edito: una probabilidad es que intentes entregar alguna mejora que has ganado en la ruleta, ésta viene con la base y es necesario separarlas colocándola primero en un campo y luego quitándola, una vez separadas en el inventario no dan problema en la entrega al tren.

Si sigue sucediendo lo mismo en el tren, envía mensaje a soporte indicando qué es lo que entregaste en el tren para que hagan comprobaciones.

Última edición: 18 Febrero 2015