Opciones de pago

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por garashy77, 13 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garashy77

    garashy77 Principiante

    Hola buena tarde

    Que paso con las opciones de pago de paypal o tarjeta antes aparecían y eran las que usaba para compra, ahora solo me aparecen todito cash, boa compra y paysafecard y soporte no me da clara respuesta de por que ya no aparecen y ya no puedo comprar alguinen me puede ayudar de favor
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches garashy:

    Te hemos trasladado la consulta a la sección de ayuda para poder atenderte.

    Las opciones de pago que comentas suelen estar disponibles. Si no las tienes puede deberse a varios factores.
    La vía para poder aclararlo es soporte. En este caso nos comentas que no has quedado satisfecho con la respuesta obtenida y lo mejor sería entonces insistir.
    Vuelve a ponerte en contacto con soporte indicando tu insatisfacción para que intenten resolver de una manera más clara la incidencia

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. garashy77

    garashy77 Principiante

    Hola Valkiria buena tarde gracias por atender a mi consulta

    Te envió la respuesta que soporte me compartió:











    Antes contaba con varios métodos de pago entre ellos paypal o tarjeta, ahora solo me salen los 3 antes mencionados
    Seguiré insistiendo con soporte esperando me resuelva por que si me hacen falta mis tuliflorines je je
     
    Última edición por moderador: 13 Agosto 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti garashy;)

    He borrado el contenido de la respuesta que has recibido por parte de soporte ya que es confidencial y dirigido personalmente.

    Desde soporte pueden explicarte el por qué no están esos métodos de pago disponibles en tu país en el caso de que dispongan de esa información, pero me temo que lo que no se puede hacer es habilitártelos de nuevo.

    Cerramos la consulta y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas