Opciones para entrar al juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por edurne, 17 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

edurne Inquilino del foro

Buenas tardes,

Hace unas horas y ya cuando estaban los tres modos para jugar entré en una granja, elegí jugar con flash, permití el flash, estuve recogiendo y salí de esa granja. Inmediatamente después entré en mi secundaria y directamente entré con el flash con total normalidad.

Hace poco he entrado y me he encontrado con la sorpresa de que ha habido cambios y como últimamente muy malos.

El cliente descargable me sale arriba en el marco y en mitad de la granja, vamos que parece que nos lo quieren meter por las narices como sea, me voy a la parte de abajo y elijo Flash, granjeo y al ir a entrar a la secundaria me encuentro con que tengo que repetir todo el proceso de nuevo. ¿La primera vez no debía funcionar así y lo han cambiado a peor?

¿Nos piensan amargar las Navidades? porque como sigan así es lo que van a conseguir. Que hagan el favor de dejarnos tranquilos hasta el 11 de enero y luego que hagan lo que quieran que muchos me temo que ya no estaremos.

¿Por qué una vez que has elegido un modo no lo deja tal cual?, hablo siempre que no nos hayamos salido de farmerama, pero que si vamos a varias granjas mantengan lo mismo que hemos elegido, sería muy de agradecer dentro de todo este follón que estamos teniendo. Saludos.

A ingara le gusta esto.
  2. lola10053

lola10053 Aprendiz

hola estos cambios son horrorosos el cliente descargable imposible de descargar esto es mas lento que el caballo del malo encima que tenemos que estar confinados, ustd en vez de hacer mas llevadera esta puñetera pandemia no parais de complicar el juego al final os quedareis sin apenas usuarios gracias

A ingara le gusta esto.
  3. josear66

josear66 Experto del foro

a mi no me deja entrar ni por flas ni por unity

A ingara le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes edurne:

Cada vez que te conectas al juego accedes desde Unity ya que está predeterminado. Al cambiar de una granja a otra, sales del juego y vuelves a acceder...por eso vuelves a entrar desde Unity.

Porfi, ten en cuenta que Flash player dejará de tener soporte a finales del mes y por ello se están realizando estos cambios.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. edurne

Valki cada vez que entro al juego me sale en la pantalla farmerama, arriba a la derecha CLIENTE DESCARGABLE, en el centro de la pantalla de nuevo un cuadrado con el CLIENTE DESCARGABLE con el texto Hola ¿has oído las grandes noticias? ..........

En la parte de abajo a la derecha la opción del Flash, así que Unity no aparece por ningún lado como tú dices. Saldrá si en la parte de arriba del marco le clico en el cliente descargable para cambiar la opción unity que no la quiero para nada.

Lo que yo pido, si es posible, es que mientras no salgamos de farmerama se mantenga la opción que hemos elegido para entrar en varias granjas.

Como verás el cliente descargable está en los dos sitios, si unity es el predeterminado no sé por qué al cerrar y volver a abrir sale siempre el descargable si como tú dices no es el predeterminado.

A lola10053 le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola edurne:

Cuando ves la pantalla de inicio que nos has adjuntado ya estás en Unity. Desde Unity te da opción a cambiar a Flash player o a instalar el cliente.
    Se que es molesto que aparezca el cartel informativo siempre que nos conectamos, pero de momento cada vez que accedas al juego te dará las opciones de conexión y la información.

Voy a pasar nota para ver si es posible que el cartel informativo solo aparezca la primera vez que nos conectamos a la granja

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. edurne

Nada más Valki, tomaremos todas las tilas que podamos hasta que todo esto pase.

Gracias por todo y ánimo que si a nosotros nos piden paciencia creo que lo vuestro es peor porque estáis en primera línea. Saludos.

8. Valkiria

Gracias a ti edurne;)

Si que tenemos que tener todos paciencia y espero que dentro de poco esto lo recordemos como una anecdota sin más y podamos continuar con el juego de la forma en que estamos acostumbrados.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas