Opinón general(Tiempo de cultivos-Juego lento)

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por gonzaleitor, 13 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gonzaleitor

    gonzaleitor Principiante

    Me parece un juego muy bueno pero se hace muy lento, el incremento del tiempo en la plantación y en todo en general hace que todo incremente de dinero. Hace que no tengas ganas de estar mucho tiempo hasta olvidarte. Si fuera más rápido en cuanto a los tiempos sería mucho mejor, además este juego es muy "pay to win" pero bueno eso es lo de menos. Me gustaría que hubiese un debuff(reducción) de los tiempos de plantación entre otros.

    Sé que no van a leer esto y si lo leen no se si contestarán pero ténganlo en cuenta. Contéstenme por favor. Hace que no juego 2 años pero me acuerdo perfectamente de como era antes. Se podrían concentrar más en la comunidad y no sacar tantas novedades y arreglar bugs si hay.
     
    A soraiao y -MAIDANA- les gusta esto.