Feedback Opina ¿Quién soy? 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cómo es tu granja? balmi me dice que no existe...

2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

erizos si no tienes yo te puedo dar 1 si los dejan cambiar :p;)

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajaja me encantan tus últimos comentarios, y te felicito porque si te sobra para poder compartir con los demás y repartir esa felicidad...eso está muy bien.

No te quejes que los lobos están cotizados para muchos y harás feliz a más de un necesitado.

Sr Aleatorio de Famerama...jajajaja has estao sembrao amigo. xDxDxD

No molesten que estoy con los carpinteros

A Whitenergy le gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Mal ejemplo teniendo en cuenta como está el país. Aunque sí, aplicable a Farmerama.

5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Lo iba a poner pero como está el patio....

A Whitenergy le gusta esto.
  6. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Ya se ha terminado el evento y no vino el ornitorrinco, tendré que resolver la misión sin él, da igual tengo varios animales, gatos:D, ratones;), de todo menos la estrella, :cry:

7. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Buen día. Hola Link..Mi opinión sobre la ex misión ¿Quién soy? pues nada, de misión temporal paso a ser misión permanente! me parece excelente elección (seguro fue un lapsus el poner "temporal") de esa forma se podran ir adquiriendo los animalitos en el mercao. Puede que ahora esten por las nubes; pero, bueno, ya bajaran. como todo lo que sube, suele bajar. ;)

yo no me meto con nadie y no estoy desacreditando a nadie, todas las opiniones son validas, se compartan o no; solo
    me meto con Link, porque él es el malo de esta película xD jijiji ok no...

Sobre el Mini-Acontecimiento [MA] Carpintero misterioso, (creo que no hay hilo para dejar nuestra opinión, no? bueno, no sé.
    Mare mía, que me a tocado, desde que los he estado adquiriendo, de tooodo. me he llenao de todo. (animales y arboles).

Coste de los establos en el Centro comercial que, gracias a el Mini-Acontecimiento [MA] Carpintero misterioso, me han salido:

checar precios.

Dique castor clásico de 320 Tf
    Burrera II: Naranja de 290 Tf
    Colmena II: Naranja de 260 Tf
    Lago de peces II: Naranja de 260 Tf
    Vaqueriza II: Naranja de 220 Tf
    Pocilga II: Naranja de 190 Tf
    Redil II: Naranja de 160 Tf
    Corral de pavos II: Naranja de 120 Tf
    Cabreriza II: Naranja de 50 Tf
    Madriguera II: Naranja de 35 Tf
    Jaula de Mariposas de 75 TF
    Cangurerías de 60 Tf
    Camaleonera II: Naranja, de 305 Tf. esa nos la regalaron a todos, no?

palomas, ratones, gatos, ranas, erizos, cigüeñas, mejoras Rojo, Colmena IV Rosas,etc.

pfff. que ya no salgan topos, casetas de ardillas, osos, y mapaches...Gallineros Rojos xD
    Gallinero II: Naranja de 22 TF

Claro, que es una pasada que me haya salido un gallinero Rojo. Rojo, pero al fin gallinero juass. xd
    afortunadamente ya han ido quitando algunos establos antiguos uff!

Link, fíjate que no esta mal la venta del "Paquete especial del carpintero misterioso en el Centro comercial."
    espero, que lo mismo hagan con el Kiwi. Es curioso, me salió el nuevo animalin y el kiwi NOp. Y eso que no compre paquete,
    los compre sueltos de 15 Tf. Haciendo cuenta 15 x 30 = 450 Tf más 180 TF .- el Nido para ornitorrincos.

Contiene: 30 Carpinteros misteriosos + 1 Nido de ornitorrincos
    Coste: 630 TF

por 180 TF más te compras el Nido de ornitorrincos: yo no sé con quien tengas que hablar, si con el productor, con el manager, con el del Community, etc... para que saquen el paquete de Kiwis a la venta...querido Link ;)

Lo mismo en el Mini-Acontecimiento [MA] Plantón misterioso.-

ver coste de los arboles en el Centro Comercial

--------------
    PD:

-También me gustaría que, al ir pasando de nivel se puedan ir desbloqueando animales nuevos, arboles y semillas; en muchos niveles no desbloquea ya nada.

-NO me gusta que se usen plátanos dorados para ir desbloqueando arboles, animalees, semillas y así.
    en la granja se desbloquean al ir pasando de nivel.- el uso de estrellas es para otro tipo de uso.

-Que en la recompensa de las misiones den cupones de maquinaria, y NO la maquinaria abierta; de esa forma los podemos usar, los cupones, el día y hora que podamos y/o la necesitemos. algunos tenemos la maquinaria por varios meses.

-La misión ¡ni con cola! tiene una recompensa muy escasa, por no decir muy pobre.

-Y sobre los Cambios en el estercolero y su capacidad... lo tengo de 600, pero cada que esta barato en el mercado lo lleno más. para uso personal y no para la reventa. me parece bien para los compis que lo tienen de 300. en fin...

A juegodetronos le gusta esto.
  8. turri77

turri77 Principiante

he leído muchos comentarios, solo daré mi visión. Cada día tengo mas eventos sin realizar, por que me faltan establos o árboles. Consecuencia, no avanzo. Resultado me esta aburriendo. Futuro que veo, por mucha dedicación que le ponga, no logré terminarlos ni avanzar, porque no esta a mi alcance pagar.

9. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenos días de sol!!!
    Me salieron unos gatitos muy lindos, yuuuupiii
    [​IMG] el terror de mis ratones
    Parece que hoy tenemos la agenda de actividades de nuevo llenita!!! azuuucar!!! asuquita el nuevo evento!! la la laaaaaa li li liiiiii lalaaaa:music::music:
    He terminado la misión y no puedo vender los multibichos, 2 que han sobrado, porque no alcanza su precio en mercado ni para cubrir el gasto de pienso, sniff
    Besos

Última edición: 16 Marzo 2015
  10. balmi

balmi Experto del foro

Muchas gracias pocerolour. Si tú no tienes gatos, estaré encantado de hacer el intercambio contigo.
    Un saludo y feliz semana.

11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, si a alguien no le salieron gatos, es porque se vinieron todos conmigo por Dios que de gatossss, el ornito na
    compré dos ultimos por si sonaba la flauta y que me encuentro...dos gatos mas jajaja es una locura, me gustan los gatos pero ya tantosssssssssss.........

El evento saltaron las chispas por lo de eventual hasta el punto que dejandolo permanente aún esta dando de que hablar, me parece que nunca se habian escrito de un "opina" tantas páginas :D:D

Los que tenian los animales exigidos, pues les ha resultado una mision comodona y un taller al final pues es una buena recompensa, el evento lo veo bueno, el titulo ya decia lo que iban a pedir, para los que no tenian animales exclusivos , el dejarla permanente ha sido una buena opción para que todos puedan llegar a conseguir ese taller exclusivo. La veo bien esta misión ,pues en la cope siempre te piden muchisimas piezas de todo para darte la recompensa y en este no piden tanto y son pocos pasos

Como no me salio el onni acabe comprando el taller, supòngo que como consolación para quitarme el desengaño y me ha salido mas barato que lo invertido en el onri que ya digo que ademas no me ha salido

Ya se que me han dado esto y aquello otro que sumado tal..tal..me da mucho mas tal vez que lo invertido, pero es que yo no invierto para que me salga todo lo demas, se invierte con un objetivo claro y cuando no sale pues pasa eso >:(>:( Lo mismo les pasará a los que compran el paquete porque ya les he leido y algunos comentan que les salio onri pero lo demas no y tampoco quedaron gustosos, alguno si, esta encantado pero bueno.... Es como la lluvia, que nunca cae a gusto de todos

Para mi gusto , el paquete es demasiado caro para solo tener seguridad en un solo articulo y los demas ser aleatorios.

Lo que vengo notando es que en tiempos lejanos se invertia X y casi siempre se iba al dia de todo, podias ir desfasada de un ejemplar pero en la próxima recuperabas y tenias todo, ahora para ir al dia te has de gastar 4, tal vez 5 veces mas que antes si quieres tener la granja equipada con todos los arboles o establos (no digo tirando de mercado , de misteriosos digo) . Esa es mi apreciación de a donde está derivando el juego.
    Saludos :)

A naranjitos, Brida. y morena1962 les gusta esto.
  12. Brida.

Brida. Talento excepcional

totalmente deacuerdo contigo Jordana, pero como dijo un posteador si te sale a la primera
    dejas de comprar y no olvidemos q todo lo q no es rentable desaparece:oops:

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días a todos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cerramos el tema ya que el "tiempo del acontecimiento" ha terminado, junto con el carpintero misterioso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas