Feedback Opina - Cómic nº VIII- El cliente siempre tiene la razón

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacopato

pacopato Aprendiz

Para variar,un evento de lo mas exigente,hay gente que sigue pensando que no tenemos otra cosa que hacer que estar 24 horas o mas delante del ordenador,me parece siempre lo mismo,cantidades demasiado elevadas de semillas,y ademas mezcladas,en fin,no me parece nada serio.Yo seguire a lo mio y no voy a hacer este evento.

A Whitenergy, jessy154 y jpenadi1406 les gusta esto.
  2. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Sin empezar el evento ya me he saturado...
    Estoy aburridilla y creo que me voy a aburrir más de plantar hasta la saciedad. Me motivan los premios, no he sacado cuentas pero solo en Pet, a poquito nivel que tengamos en la isla lo vamos a notar, viene muy completito aunque excesivamente exigente.
    No me gusta el cromo: me da miedo la actitud tan agresiva de ese gato fumador de habanos y es algo que se viene repitiendo ya desde las últimas ediciones del cómic, personalmente me desagrada.
    Y finalizando dar salida a los cucos me gusta, es una buena solución a un huevo que con bigotes o sin ellos no se entiende muy bien por qué lo tenemos en la granja, bueno...ahora es otro más.
    Saludos

3. anama

anama Usuario habitual

Después del trabajo que me dí para terminar el anterior evento pensaba no hacer este y dedicarme a otras cosas en la granja pero la nube me gusta, arañar PET para la isla siempre es bueno, a este paso mis burros no terminan de darme todas las ollas que necesito.

4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Suscribo el comentario de pacopato, suerte a los participantes en el evento.

A pacopato, RowenaX y Whitenergy les gusta esto.
  5. psancho

psancho Experto junior

Y yo digo.... por qué BP no nos da 10 semillas para comenzar los eventos???
    Creo que más de uno lo agradeceríamos....
    Salu2 y buen evento a tod@s

6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo aún estoy sin aliento del último evento, que maratones nos poneis. Tantas semillas que no da tiempo a disfrutar de la granja a nuestro antojo, puedo disfrutar de ella no haciendo eventos claro, pero como los poneis pues provoca hacerlos y o te quedas con las ganas de lo uno o de lo otro, pudiendo tener todo si los eventos durasen mas dias o fueran mas espaciados.

Los misteriosos de premio me gustan, si me tocara algo que quiero, ya sería....lo que siempre espero.

Si hay que usar molino tendrian que poner uno a parte en el bosque para no usar el de hacer pienso
    Que cada vez tenemos mas bocas que alimentar
    Lo que sea que pase estos dias ya se irá viendo según comience y avance el evento. De momento opino esto.

A sularet, Macoke, ALIANA1955 y 1 persona más les gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues la verdad es que a mi ya me cansa tanto establo nuevo, tanto taller nuevo y tanta herramienta especial. O los dejas en el inventario o no puedes avanzar con las misiones de la cope. Ya no damos a basto...
    Evento muy exigente. Y las recompensas, salvando los PETs, nada del otro mundo. Buena nube.
    Y esa moda nueva de dar la mejora naranja y esperar una eternidad las herramientas especiales para construir la base, tampoco me gusta.
    En lineas generales, no me gusta el evento.

A merodeador, pacopato, RowenaX y 1 persona más les gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Puede que haya gente que no tiene otra cosa que hacer. De todo hay en la viña del señor. Pero este juego cada vez es para menos.

A Naoky1 le gusta esto.
  9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pero Caly,,, como vas a dejar pasar el 1º paso si hay una ratonera amarilla de premio,????
    Que digo premio,.!!!!! PREMIAZO;;;;;;

A sularet, blanca80, jessy154 y a 2 otros les gusta esto.
  10. rompecocos

rompecocos Analista del foro

En lo personal me gusta, que sigan dando animales especiales como premio me parece muy bien, los otros premios bastante razonables y la nube excelente, si no calculé mal, usando los 4 campos necesitamos 7,5 plantaciones de calabazas y 6 de sandías para terminarlo, 4 dias de trabajo, con chutney claro, de otra manera es imposible, los items ya son otra cosa, habrá que ver cuantos van soltando las cosechas y prepararse con una sembrada larga la noche anterior, 211 conos tenia ayer de tarde cuando terminó el evento, ahora veo que solo hay 58, bueno, misterios de farmerama, vamos, a relajarse y disfrutarlo que no hay muchas opciones.

11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Me pareció que en el ultimo punto daban naranjas y normales daban cuatro :)

A cyanne62 le gusta esto.
  12. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Después del último evento en el que acabe cansada y estresada con tanta planta y falta de ítems. LLega este donde piden más plantas:eek::eek::eek::eek:
    Si lo llego a saber, no lo hubiese hecho, y hago este que los premios me llaman mas la atención. Pero estoy muy saturada, semillas de 4h, no tengo tiempo para estar tanto tiempo delante del PC. Además desmontar toda la granja.-.-
    Estoy cansada:sleepy::sleepy:.
    Vamos que los premios bien pero el trabajo excesivo. Dedicarle la vida a la granja pues NO!!!!

A Whitenergy le gusta esto.
  13. cyanne62

cyanne62 Promesa

Si pasa con las tazas lo mismo que los conos del evento recién terminado ni me molesto en empezar, el evento anterior lo termine con tres días de antelación y me faltaron 100 conos, no se si es para llorar o para reír, cada mejor el juego.......

A nany511 y Whitenergy les gusta esto.
  14. brijander

brijander Comisario del foro

holaaaa............
    evento cosechero donde los haya.............despues del ultimo esperaba otro tipo de evento.....
    muchisimas semillas, demasiadas...............muchisimos items..demasiados para pedir tantas semillas...........
    los premios me parecen un poco tristes la verdad, para exigirnos tantas horas en el ordenador y tanto churney, asi como prescindier del molino.....total si los establos y los talleres los podremos comprar con mp y hacer los talleres con herramientas.
    vuelven los herrores del pasado...........
    un saludo

A Naoky1, txiki93, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  15. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Mi opinion del evento es que me parece una buena oportunidad de conseguir PET, en el paso 1 no tengo que entregar todo loque pinen, alguna ratonera si podre conseguir, y en los siguientes pasos de lamision hay buenos PET de recompensas y al final la linea de nubes como premio por la mitad de las sandias y calabazas y 600 items, me parece ami que es una buena recompensa por el trabajo que invetire en conseguirla; asi que yo si voa hacer el evento, aunque no lo terminare.
    Saludos a todos

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

un comic como todos los demas, el paso que si PE/PET a contabilizar ya lo hemos hecho, que si montar la carpa del circo usando todas las ranuras posibles para PE/PET enciendiendo mascotas pues se hace no es la primera vez que suceda.

la cantidad ya la rectificaron son 13 000 de calabazas y 13 000 de sandia.

yo lo que pregunto porque no veo en ningun lugar o estoy perdida.:eek:

Las misiones anteriores de los cucos donde tenemos una linea algunos por terminar que pasa con ellas??? pasaran a permanentes???

o iran a biblioteca???

o pasara a estado de cuentas por tulis la hilera?

o pasaron por mi granja sin saber que pasaron y se me quedara oscura la hilera?

es todo.

Feliz evento y que la buena suerte les acompane.

saludos,

mulata

A Decebalo y MuShu les gusta esto.
  17. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

Ya vere hasta donde llego este evento,el anterior me quede colgada por los items,en este no me voy a agobiar hare lo que pueda ,contando que vienen las vacaciones de semana santa .a disfrutar sin mas.

A nany511 y sularet les gusta esto.
  18. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Andaaaaaaaaaa!!!! que dan ratoneeeessss!!!
    pues no molan esos
    Besos

A nany511 le gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion del evento no es buena.

No me gustan los eventos cosecheros hardcore y este lo es, no me gusta utilizar el molino y en este se usa.

Los premios del paso 1 son una broma, excepto por las herramientas. Ratones naranjas y amarillos se consiguen con el Gigantika express, yo tengo 5 naranjas de ratones, ¿para que quiero los amarillos?

La cantidad de semillas, excesiva, si con mi nivel me voy a ver obligado a utilizar todos los campos, malo, no me quiero ni imaginar un granjero con menos del nivel 80 y sin churni. Directamente mision imposible.

Los items, mas de 150 diarios que fueron los que pidieron en el anterior evento, otro corte que muchos no pasaran.

Eso si, los premios pues son unicos, la barberia y el tema cucos a mi me gusta, pero ya tengo mas de 10.000 cucos en el almacen ¿para que quiero mas? La linea de nubes excelente, creo que este deberia ser el objetivo de los granjeros con nivel medio.

Otra cosa, para terminar el evento hay que hacer bigoterias, que piden
    Herramientas: 10 Clavos + 1 Martillo + 5 Maderas + 1 Peine
    Espero que los peines no sean como los depositos de goteo, si no vamos a ir justitos por esa parte, ya que es imprescindible hacer 4 para terminar el evento.

Finalmente, evento farragoso y complicado, excesivas semillas, excesivos items y premios que creo que no estan a la altura del esfuerzo requerido.

A txiki93, merodeador, pinon1966 y a 7 otros les gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

topy en el paso 2 nos dan 4 peines que son los que necesitamos para las 4 bigoterias

otra vez evento estresante a más no poder, un montonazo de semillas y más item's que en el anterior
    por lo menos tenemos la mitad de las semillas de 8 horas

intentaré terminarlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas