Feedback Opina - Cómic nº VIII- El cliente siempre tiene la razón

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Esto es lo que dan son talleres
    4 Barberias
    2 Barberia II:Naranja

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Voy ha decir algo que creo que no se tiene en cuenta, de hecho me refiero a los eventos en sí. Mucha encuesta y aunque ésto se salga del tema creo que es importante.

En esa encuesta que habéis puesto y en la que yo no voy a opinar pues lo dejaré en éste hilo, si lo borran por no estar en el sitio adecuado pues no pasa nada, es lo normal por estos lares. He de decir y de hecho, diría muchas cosas, falta un hilo para opinar de verdad.

Entiendo vuestro trabajo pero ¿sólo se debe opinar sobre el evento en sí, sobre la encuesta en sí, sobre algo más?, creo que dejar opinar libremente sin poder decir, te sales del tema y eso es algo impropio o algo que no votar no es opinar, pues es algo en lo que no estoy de acuerdo, sólo eso.

Probablemente borraran este mensaje porque me estoy saliendo del tema en cuestión, pero creo que deberíais hacer un planteamiento cuando de hecho habéis planteado una encuesta con el tema "trabajo". Respeto esa encuesta ya que muchos/as de vosotros/as tenéis un trabajo y que ese trabajo os da el dinero para vivir. Pero yo que respeto el trabajo de los demás, no me gusta el tema de saber lo que podemos votar en base a ese trabajo que hacéis.

Vuestro trabajo, es vuestro trabajo, el hecho de opinar aquí en estos últimos eventos que se están haciendo no me gusta, no por eso dejaré de respetar ese trabajo que hacéis por vuestra empresa.

Y ya que estamos, si vuestro trabajo es ese, ese al que estáis tan dedicados y que os permite seguir con vuestras vidas, entonces de hecho ¿no sería mejor hacer algo positivo para que todos/as nosotros/as disfrutáramos más de éste juego?, algo que cuando empecé, pensé que sería eso...

Sin ofender a nadie, pero esto, en mi opinión, se está saliendo de las manos. Aunque hagáis vuestro trabajo, cada uno sabe donde se mete y mis respetos...

Que todo vaya a más, sólo significa y sabéis quién somos cada uno/a, o seguir adelante o sencillamente, renunciar... y eso para los que quieren empezar, no es lo más significativo diría yo.

Eso sí, a disfrutar como cada uno/a deba. Pero un evento no es a todos/as por igual, primer y segundo paso (a partir del nivel 2), los demás a partir del nivel 21 (solo cito éste), y eso, señores es muy triste.

A -MAIDANA- y johanyy-7 les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...ent-comic8-kunde-ist-könig.21694/#post-772594

A Decebalo y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Cito a topy por no repetir, ya que creo que lo ha resumido muy bien.

Se nos pide nuestra opinion sobre los eventos pero nos escuchan/leen?

Creo que a nadie (o la inmensa mayoria) no nos gusta usar el molino, y volvemos a tener que usarlo! Podrian dar la opcion de usar el de la isla, pero tampoco! ¿?

Creo que se ha pedido (en todas las mesas redondas de eventos) que no nos exijan millonadas de semillas, y en este evento nada mas que 13 mil de dos semillas diferentes, un total de 26 000. Como si no hubiesemos tenido suficiente con el evento anterior! ¿?

Quien idea estos eventos, sabe como funciona la granja? Tiene una para ver lo estresante/aburrido que puede llegar a ser un evento como este?

Última edición: 25 Marzo 2015
    A -MAIDANA-, merodeador, noor y a 4 otros les gusta esto.
  5. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

No sólo son las 26000 semillas de las 2 plantas, hay que contabilizar las del primer paso .Estas pueden ser 1355 sandias cuadradas ó 2032 calabazas cuadrada. Ténganlo en cuenta.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

beatriz las semillas que recoges en el 1º paso no se pierden, solo tienes que sumar su contravalor.. las semillas iran a tu inventario

7. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Es un reto importante y la nube me seduce bastante :inlove: Ya tengo limpios todos los terrenos y esta mañana he plantado coliflores y pimientos para recogerlos en cuanto empiece el evento. Despues de comer, de postre, me zamparé un Bizcocho de Piña y una Inocencia Blanca :music:y plantaré las semillas iniciales en la isla, añadiendo SA + KK + SAS; replicaré en la isla y resto de terrenos por la tarde para obtener el máximo de semillas posibles para la noche :music: Procuraré dejar todas las semillas plantadas esta noche en terrenos 1x1:oops: y, mañana, antes de recoger la cosecha y desencadenar el primer paso del comic, desayunaré Chutney de Manzana y Zanahoria + Tarta de Manzana y Calabacín + Corona Primaveral + Pan de Zanahoria y... a pasar el dia cosechando cuando toque y renovando el Pan de Zanahoria:oops:. Espero terminar el dia dejando plantadas las sandias por la noche, parar continuar al dia siguiente con otro Chutney, pero al menos creo que superaré el difícil objetivo de PE que nos han fijado :oops:. ¡¡¡ Mucha suerte a todos l@s granjer@s !!!:D:D:D

A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

pues como siempre tengo muy poquito tiempo,intentare ser rapidito.
    NO me gusta que pidan tantas semillas
    NO me gusta tener que utilizar el molino para tonteras,y tener que dejar de hacer superpienso con la cantidad de crias que piden ultimamente.

y lo que menos me gusta es tener que desmontar toda mi granja para un eventillo y menos el bosque,ya que llevaba algo mas de un año sin utilizarlo en eventos.saludos a todos

A meloponga, carlulogue y Whitenergy les gusta esto.
  9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

para qué todo eso para que te den ratones?????

A carlulogue y Whitenergy les gusta esto.
  10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Espero haber leído bien o tal vez me haya saltado algo pero, ¿para qué quieres poner coliflores y pimientos a recoger?
    El primer paso dice
    65.000 PE/PET obtenidos al recoger calabazas cuadradas
    y sandias cuadradas
    Tiempo:24h

Yo sobreentiendo que se refiere a las plantas del evento los pe y no a otras semillas
    Besos
    Yo voy a hacer sandías en 2x2 y abonos junto con demás zarandanjas hasta obtener los pe necesarios y hasta ese momento no pienso cambiar a 1x1. Suerte

11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

estoy de acuerdo totalmente contigo..con el item de los conos que pusieron el otro evento en cual me faltaron dos ...me di cuenta que quieren que compremos canastas o paquetes ,en la cual conmigo van muertos ...;)

A carlulogue y Whitenergy les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la verdad lo del raton me tiene inquieto ,porque no ponen un apartado para elejir lo que cada jugador nesecita ?? animales,arboles,turis,boletos fiesteros,boletos de renzo,algunos item de las nubes ,a mi me faltan unos cuantos ....,platanos ,estrellas ,les dejo esta idea si les gusta algun granjero inteligente ,lo ponga en sugerencias y que lo voten ..y llamemos la atencion al soporte ...entre todos podremos lograr algo los que esten de acuerdo por supuesto , un abrazo a todos ...:) espero que no sea el unico granjero que nesecite cosas ...jejeje:p

13. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No hay que olvidar que piden 950 tazas......

14. Nosédestascosas

o_Ooooooh! no había caido en eso y entonces disculpa por la impertinencia ( y eso que esta mañana he leído que "rectificar queda feo" )
    Tengo que aprender muchas cosas, el eclecticísmo no va conmigo, me gustan más las tendencias radicales: se borra!!!
    Y lo dejo aquí esperando que puedas leer la disculpa.

No uso esa estrategia, yo no tengo paciencia, desde que abro la granja pasaré el ratón por el monitor miles de veces y de una página a otra, es eso o mascar chicle y
    Entonces, bienhecho¡
    ¿cuántas has recogido?
    La que nos espera!!! yo tengo 63 tazas, grrrrr, grrrrrr
    Besos

15. Dylan_Valentin

Dylan_Valentin Aprendiz

Me gusta el nuevo comic, peeeeero yo hago lo que puedo y hasta donde llegue, me gusta el juego pero creo que se pasan un poco con lo que piden, desmotivan asi a los granjeros.
    Solomirar con lo que piden y decir no llego, tal vez es por mi forma de jugar solo unas horas al dia, mas no puedo o mi vida fuera de la granja ya no seria vida.

Mi opinion un saludo a todos y buenas cosechas.

A MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  16. Acido78

Acido78 Aprendiz

Este evento es un lio. No me entero de nada, además hay demasiados eventos al mes.
    No da tiempo ha hacerlos todos, nos saturan con misiones y eventos para que te piques con ellos y te gastes los jurdones en cestas con semillas para poder acabar los eventos y misiones varias.
    Yo desde luego no intento hacer ningún evento, ya que no pago ni un duro. Eso si, me chupo publi a cascoporro para conseguir turiflorines gratis jaja.
    Resumiendo, no hago este evento.
    Que si no, no me da tiempo a acabar las misiones que están desde el principio del juego, o desde que empecé yo a jugar.

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

De momento pocas tazas me están saliendo, para variar -.-, si el resto de días esto continúa así, mis dudas tengo, porque cuando miro a la cima y veo el número 950, bufff, espectacular.

18. suberi2561

suberi2561 Principiante

hola, no entiendo como pasar en primer punto, no me dan los tiempos, como calculan los que lo planifican, uno no puede estar todo el dia en la granja, es una pena, ya me estoy cansando de no poder terminar las misiones, tal vez esperan que nos terminemos cansando y cerremos la granja?

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  19. Nosédestascosas

Si no has activado el pulsador rojo todavía
    Puedes pasar al hilo de Nºs del evento y hacerles a los chicos/as alguna pregunta
    Básicamente es cultivar las plantas del evento y obtener con ellas los 60000 pe necesarios para pasar el nivel en 24 h
    Tienes que usar artesanías que aumenten los pe o reduzcan el tiempo de cultivo, nubes si tienes y mascotas
    pan de calabaza, corona primaveral, empanada? de calabacín...etc te van a ayudar
    1. Elegir tierras 2x2 y obtener semillas suficientes para completar todos tus campos con super abonos y abonos e inocencia y si necesitas 400 plantas para llenar tus campos las obtienes así y sin tocar ningún bottom
    2. Al chutney se suman las artesanías y/0 bien se colocan en 2x2 o 1x1 ó confortables ( necesitan otras cuentas) en el momento de recoger todos los campos ya cubiertos de plantas, antes es un desperdicio y antes de recoger pulsar el boton rojo para iniciar la misión y continúas cultivando hasta conseguir los puntos
    3. Si no tienes paciencia puedes tirar de SA constantemente y sumar, si te ves apurado y tienes, algún abono de Susy que elevan los pe
    4. No hay otra.
    5. Y si la hay ya te lo dirán otros
    Y el desánimo cuando se empieza un evento, no te preocupes, es normal; en cuanto te pongas te va a salir rodado, no siempre tiene la culpa el horóscopo del otro.
    Besos​

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tienes que activarlo desde la primera página del comic. Y entonces te sale el reloj, con las 24 horas en cuenta atrás. Y según vayas recogiendo semillas se te van sumando los PE/PET y te va marcando que proporción de premios te darán según tu progreso.
    Pero es mejor juntar primero las semillas necesarias para plantar en todos los terrenos (o todos los que quieras/puedas dedicar).

:)

Y nadie lleva un juego con la intención de que nadie lo juegue ;)
    Ánimo. Que se puede. Y de todas formas, se completen todos los puntos o no, se obtendrá algún premio, y se podrán seguir haciendo el resto de pasos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas